KudoZ home » English to Spanish » Other

performance sunglasses

Spanish translation: gafas de sol deportivas/ para realizar deportes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:performance sunglasses
Spanish translation:gafas de sol deportivas/ para realizar deportes
Entered by: Gabriela Rodriguez

21:16 Jul 20, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: performance sunglasses
en una lista de artículos deportivos...
performance sunglasses
Lida Garcia
Peru
gafas de sol deportivas/ para realizar deportes
Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 21:20:52 GMT)
--------------------------------------------------

Optica-online.com - Gafas de sol deportivas
The powerful shopping cart software for web stores and e-commerce enabled webstores is based on PHP / PHP4 with SQL database (MySQL, PostGres) with highly ...
www.optica-online.com/Gafas_ de_sol_deportivas-p-1-c-17.html - 15k - En caché - Páginas similares

Optica-online.com - Gafas de sol
Ver producto, Gafas de sol Brick Spotted Prange On Black La gafa de sol m s cool\" de la temporada. Tenemos los 23 modelos de las Arnette Swinger. ...
www.optica-online.com/Gafas_de_sol-p-1-c-3.html - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.optica-online.com ]

Gafas de sol deportivas Mojave
Mojave - ¡La cámara más pequeña del mundo! Alta resolución en fotos, webcam, vídeos, software incluido.
www.thane-espana.com/products/variety/mojave/mojave.php - 25k - En caché - Páginas similares

CUIDADO DE LA VISTA EN ESPAÑA
Ricardo Óptico - Especialización en gafas de sol y deportivas y lentes de contacto ocupacionales y de policarbonato. ...
www.sitiosespana.com/paginas/salud/vista.htm - 32k
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5gafas de sol deportivas/ para realizar deportes
Gabriela Rodriguez
5anteojos de sol de alto rendimientoxxxamj_services
5antiparras/anteojos
Silvina Matheu


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
gafas de sol deportivas/ para realizar deportes


Explanation:
Suerte!!!!!!!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-07-20 21:20:52 GMT)
--------------------------------------------------

Optica-online.com - Gafas de sol deportivas
The powerful shopping cart software for web stores and e-commerce enabled webstores is based on PHP / PHP4 with SQL database (MySQL, PostGres) with highly ...
www.optica-online.com/Gafas_ de_sol_deportivas-p-1-c-17.html - 15k - En caché - Páginas similares

Optica-online.com - Gafas de sol
Ver producto, Gafas de sol Brick Spotted Prange On Black La gafa de sol m s cool\" de la temporada. Tenemos los 23 modelos de las Arnette Swinger. ...
www.optica-online.com/Gafas_de_sol-p-1-c-3.html - 25k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.optica-online.com ]

Gafas de sol deportivas Mojave
Mojave - ¡La cámara más pequeña del mundo! Alta resolución en fotos, webcam, vídeos, software incluido.
www.thane-espana.com/products/variety/mojave/mojave.php - 25k - En caché - Páginas similares

CUIDADO DE LA VISTA EN ESPAÑA
Ricardo Óptico - Especialización en gafas de sol y deportivas y lentes de contacto ocupacionales y de policarbonato. ...
www.sitiosespana.com/paginas/salud/vista.htm - 32k

Gabriela Rodriguez
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 129
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roberto Hall
4 mins
  -> Mil gracias Roberto, que termines muy bien el día!!!!!!!!

agree  SandraV: O anteojos, si es para México. ¡Saludos, Gaby!
10 mins
  -> Eso mismo Sandra, muchísimas gracias y un fuerte abrazo!!!!!!!

agree  xxxOso: ¶8^)
1 hr
  -> Graciosísisimas Oso. Un saludo enorme!!!!!!!!!

agree  Hebe Martorella
2 hrs
  -> Trillones de gracias amiga. Un abrazote y que descanses muy bien!!!!!!!

agree  Malena Garcia
6 hrs
  -> Hola amiga, Muchas gracias y un fuertísimo abrazo!!!!!!!

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
antiparras/anteojos


Explanation:
son los anteojos de sol que se utlizan en actividades deportivas al aire libr: esquí etc,

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-07-20 21:23:02 GMT)
--------------------------------------------------

Esquiar en Argentina - Megainforme - Nevasport.comComo en otros años, el centro mendocino propone múltiples actividades para disfrutar de la ... un calzado apropiado y antiparras o anteojos para el sol. ...
www.nevasport.com/reportajes/ articulos


Silvina Matheu
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
anteojos de sol de alto rendimiento


Explanation:
Here's something I found:
The North Face Eyequipment is based on the same focus on quality and technology research that has always set us apart. It is an authentic and steadfast solution to the real needs of athletes. It is flawless integration of technology and design for the best in performance and aesthetics.
These sunglasses are set in a separate category from "sports", for more demanding activities.


xxxamj_services
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4