KudoZ home » English to Spanish » Other

ensemble

Spanish translation: juego / combinación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ensemble
Spanish translation:juego / combinación
Entered by: Rodrigo Ramírez

04:48 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: ensemble
busqué en los glosarios, pero no encuentro ninguna opción que me convenza...alguien que me de una manito? gracias :o)
xxx is tailor made for fashion-conscious techno enthusiasts. The design is sleek and compact, yet talk time can last up to five hours. To really stand out, YYY recommends its exclusive zzz Black as the perfect accompaniment to this new ***ensemble***.
Lida Garcia
Peru
juego / combinación
Explanation:
Mmm, "conjunto" me parecía bien, pero si al cliente no le gustó... Bueno, acá van otra opciones, ¡ojalá te sirvan, Lida!

Saludos traductológicos,

Rodrigo
Selected response from:

Rodrigo Ramírez
Chile
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3juego / combinación
Rodrigo Ramírez
3 +2conjunto
Yvonne Becker
4arreglo, grupoB. V Martin
4traje
jipozzi
3imagen
Heidi C


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
conjunto


Explanation:
No me queda muy claro el contexto

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Henry Hinds: Sí, pero con el que hay al parecer cuadra.
5 mins
  -> Muy amable, Henry. Gracias

agree  Heidi C
6 hrs
  -> Gracias, pero parece que al cliente de Lida no le gusta

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
juego / combinación


Explanation:
Mmm, "conjunto" me parecía bien, pero si al cliente no le gustó... Bueno, acá van otra opciones, ¡ojalá te sirvan, Lida!

Saludos traductológicos,

Rodrigo

Rodrigo Ramírez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: combinación.
8 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Walter!

agree  ingridbram: combinación
8 hrs
  -> ¡Gracias, Ingrid!

agree  Malena Garcia: combinación
9 hrs
  -> ¡Vale, Malega!

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
traje


Explanation:
podría ser una altennativa

jipozzi
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 8

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
imagen


Explanation:
Me da la impresión que se refiere a un teléfono celular/móvil o alguno de esos nuevos inventos tecnológicos que están tratando de vender como accesorios, y que tal vez al cliente no le gustó "conjunto" (que es lo que mejor queda) porque quiere algo más atractivo...

Por eso propongo imagen, la nueva imagen que proyectarán los "fashion-conscious techno enthusiasts"

(espero no haber dejado volar mi imaginación demasiado, pero me baso también en lo del "talk time")

Saludos

Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 99

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
arreglo, grupo


Explanation:
another option :)

B. V Martin
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2