KudoZ home » English to Spanish » Other

draft of exit survey

Spanish translation: borrador de encuesta final


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:draft of exit survey
Spanish translation:borrador de encuesta final
Entered by: Alba Mora

22:57 Jul 21, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Other
English term or phrase: draft of exit survey
es un título,en un manual de capacitación para empleados del sector "ventas" de una empresa proveedora de software:

Licensee Owned Show – Draft of Exit Survey
losavio
borrador de encuesta final
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Alba Mora
Grading comment
Gracias a todos. La versión de Mora es la que se adapta a mi contexto. Marcela
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2borrador de una encuesta de salidamar52
4borrador de encuesta finalAlba Mora
3 +1borrador del sondeo a la salida
Yvonne Becker


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
borrador del sondeo a la salida


Explanation:
Parece tener que ver con encuestas o sondeos a la salida del "show"

Yvonne Becker
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Becky Katz
1 hr
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
borrador de una encuesta de salida


Explanation:
Parecería que se les dice así: encuesta de salida. En las referencias hay ejemplos de este tipo de encuestas.
Espero te sirva de ayuda.


OCUPACIONALES SALARIOS INDUSTRIAS EDUCACIÓN / CAPACITACIÓN PUNTOS DESTACADOS DEL INFORME ENCUESTA DE SALIDA ... sus comentarios en la Encuesta de salida, a fin de poder seguir ...www.sandiegoatwork.com/oor2004/sp/tv - 12k - Cached - M

Exit Employee Survey. Please help us serve you better by taking a few moments to fill out this exit survey form. The results will be ...www.speedsurvey.com/EmployeeExit.html - 15k -


www.nickyee.com/mmorpg/ques.exit.html - 8k - Cached -

Ahora resulta que la "encuesta de salida" de Penn, Schoen & Berland estaba ... metodología básica de cualquier encuesta seria: ¡la "encuesta de salida" resultó tener un 36% de error ...www.narconews.com/Issue34/articulo1046.html

mar52
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Enrique Soria
19 hrs
  -> Muchas gracias Enrique.

agree  B. V Martin: encuesta de salida tambien aplica a procesos electorales... p.ej. exit polls, para ir teniendo una idea de las tendencias de los votantes
1 day2 hrs

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borrador de encuesta final


Explanation:
Suerte

Alba Mora
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias a todos. La versión de Mora es la que se adapta a mi contexto. Marcela