KudoZ home » English to Spanish » Other

soft Unobtainium® components

Spanish translation: suaves piezas realizadas en unobtainium®


12:54 Jul 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Other / lentes/gafas de sol
English term or phrase: soft Unobtainium® components
Custom engineered spring hinges provide a secure, adaptable fit, and ***soft Unobtainium® components*** increase grip with perspiration for whatever activity you involved in.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:suaves piezas realizadas en unobtainium®
Explanation:
hope it helps...
Selected response from:

Mercedes L.
Argentina
Grading comment
gracias!
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5inobtenible
Beatriz Castellini
3suaves piezas realizadas en unobtainium®
Mercedes L.


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soft unobtainium® components
suaves piezas realizadas en unobtainium®


Explanation:
hope it helps...

Mercedes L.
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 30
Grading comment
gracias!

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
soft unobtainium® components
inobtenible


Explanation:
Unobtainium(R), a proprietary synthetic that increases grip with perspiration.
Unobtainium es un termino usado frecuentemente para describir a cualquier material que posea propiedades extraordinarias que son únicas o imposibles de obtener en el mundo real y es por lo tanto "inobtenible" (en ingles "unobtainable")

Semejantes materiales son comúnmente citados en el contexto de las novelas de ciencia ficción.

Por ejemplo el "scrith", el material que se usaría para la construcción de un hipotetico anillo alrededor del mundo requeriría soportar fuerzas de tensión y compresión que van mas allá de las tensiones que las leyes físicas convencionales permiten a cualquier material real, otro ejemplo es el metal del cual esta hecho el casco de la nave espacial Enterprise de la serie Viaje a las estrellas ya que debe soportar temperaturas del orden de los millones de grados, cosa que es obviamente imposible para materiales reales tales como el titanio o el acero.

Puesto que no existen materiales con tales características se dice que por ejemplo para construir un anillo alrededor del mundo se necesitaría hacerlo de Unobtainium.





    Reference: http://investor.oakley.com
    Reference: http://es.wikipedia.org/wiki/Unobtainium"
Beatriz Castellini
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4