KudoZ home » English to Spanish » Other

a life of significance

Spanish translation: una vida significativa, que marca una diferencia


06:01 Feb 15, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: a life of significance
para una promoción de una Leadership College.
Training you for a life of significance
Toni Romero
Spanish translation:una vida significativa, que marca una diferencia
Explanation:
+
Selected response from:

Refugio
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5una vida trascendente
David Russi
4 +1una vida significativa, que marca una diferenciaRefugio
4una vida bien llena/bien cumplida/ que tenga su razón de ser...
MultiPro
3 +1una vida coronada de éxito
Rosa Enciso
4"Te preparamos para ser alguien decisivo en la sociedad"Rosmu


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
una vida trascendente


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
una vida significativa, que marca una diferencia


Explanation:
+

Refugio
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Luisa Feely
7 hrs
  -> Gracias, TT

27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
una vida coronada de éxito


Explanation:
Hola. Otra opción sería "un porvenir brillante".
Saludos

Rosa Enciso
Germany
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Te preparamos para ser alguien decisivo en la sociedad"


Explanation:
...

Rosmu
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
una vida bien llena/bien cumplida/ que tenga su razón de ser...


Explanation:
"Training you for a life of significance"
Te preparamos para una vida bien llena, bien cumplida, bien realizada, (una vida) que tenga su razón de ser...

Espero todas estas sugerencias le sirvan de algo.
:)

MultiPro
United States
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8