KudoZ home » English to Spanish » Other

disk or screen sander

Spanish translation: malla lijadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:screen sander
Spanish translation:malla lijadora
Entered by: Kim Metzger

00:27 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / Pulido/acabado de pisos de madera
English term or phrase: disk or screen sander
Hola:
Tengo un texto bastante largo sobre el tema antes mencionado con varias dudas.
La oración dice: "Using a disk or screen sander, sand the new wood surface".
Gracias!
Edith Grandiccelli de Talamo
Argentina
lijadora de disco o malla lijadora
Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/765064

Máquina especial para la construcción. La caja de aluminio y engranaje cerrado la hacen especialmente
robusta. Mediante un simple cambio de los elementos se puede emplear como máquina alisadora, máquina
para rellenar juntas, y pulidora de madera y de piedras.

http://estevezcleanfix.com/productos/pdf/760000.pdf

Selected response from:

Kim Metzger
Mexico
Grading comment
Finalmente le puse lijadora de malla.
Muchas gracias a todos por las respuestas aportadas
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1lijadora de disco o malla lijadora
Kim Metzger
3 -1lijadora de disco ó de filtro
swisstell


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
lijadora de disco ó de filtro


Explanation:
estoy muy seguro de la lijadora de disco pero un poco menos en cuanto al "filtro"

swisstell
Italy
Works in field
Native speaker of: German
PRO pts in category: 44

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Kim Metzger: A screen is not a filter in this case. http://products3.3m.com/catalog/us/en001/manufacturing_indus...
33 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
lijadora de disco o malla lijadora


Explanation:
http://www.proz.com/kudoz/765064

Máquina especial para la construcción. La caja de aluminio y engranaje cerrado la hacen especialmente
robusta. Mediante un simple cambio de los elementos se puede emplear como máquina alisadora, máquina
para rellenar juntas, y pulidora de madera y de piedras.

http://estevezcleanfix.com/productos/pdf/760000.pdf



Kim Metzger
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Finalmente le puse lijadora de malla.
Muchas gracias a todos por las respuestas aportadas

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Waldman
11 hrs