KudoZ home » English to Spanish » Other

claims #8, #22 and #3

Spanish translation: reclamos núm. 8, 22 y 3


06:58 Feb 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other
English term or phrase: claims #8, #22 and #3
Parte de una oración. No quiero usar el símbolo '#' pero no estoy segura si usar 'N/no.', 'N/nº' y si debe ir una vez o delante de cada número. El '#' también aparece en varias tablas sólo como 'Claim #' y más abajo vienen los números de reclamo.

Gracias.

El documento es para el castellano de Guinea Ecuatorial.
Claudia Alvis
Peru
Spanish translation:reclamos núm. 8, 22 y 3
Explanation:
Si quieres utilizar una abrevación.
Selected response from:

Rosa Rubio
Spain
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1reclamos numeros 8, 22 y 3
Claudia Guiraldes
5reclamos núm. 8, 22 y 3
Rosa Rubio
4reclamos nº8, nº22 y nº3
Soledad Caño


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
reclamos numeros 8, 22 y 3


Explanation:
x

Claudia Guiraldes
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Brause
1 hr
  -> gracias Ana

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reclamos nº8, nº22 y nº3


Explanation:
en realidad cualquiera de las opciones nº, n., etc, pero yo usaría la abreviación (para mantener el #)y lo repetiría antes de cada número. (Salvo en la tabla donde aparece en el encabezado)


Soledad Caño
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 29

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
reclamos núm. 8, 22 y 3


Explanation:
Si quieres utilizar una abrevación.

Rosa Rubio
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias.