KudoZ home » English to Spanish » Other

cleansing and fasting

Spanish translation: limpieza / ayuno


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cleansing and fasting
Spanish translation:limpieza / ayuno
Entered by: María Luisa Feely

15:20 Feb 22, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: cleansing and fasting
A German Nobel Price winner discovered that fasting just three days a month caused a dramatic improvemente in longevity and reduction in illness and disease.
He also discovered that almost all diseases can be cured by fasting.
When you clenase the colon the body absorbs the nutrients.

¿Alguna idea? ¿Lavado? Pero me faltaría el otro término...
Gracias.
Gabriela Rodriguez
Argentina
limpieza / ayuno
Explanation:
Angela Riddell - Especialista en Tarapia e Hidroterapia Colónica -¿Cuáles son algunas de las contraindicaciones de la limpieza de colon? ... Después de una sesión de limpieza de colon, usted puede volver a su rutina diaria ...
www.nuevoser.com/angelariddell/ - 33k

Limpieza intestinal. Solución para las Enfermedades Crónicas?El colon es el punto de inicio en la limpieza interna. ... Una buena limpieza del colon provee una adecuada barrera para las toxinas, bacterias y virus. ...
www.solomujeres.com/Articles/Limpieza2.html - 15k

Ayuno de fin de semana
El ayuno es una de las terapias mas usadas por la naturopatía para tratar ...
El ayuno se ha mostrado particularmente efectivo a la hora de fortalecer el ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/ayuno.htm
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4limpieza / ayuno
María Luisa Feely
4enema o lavativa y ayuno
Antonio Ribeiro


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
limpieza / ayuno


Explanation:
Angela Riddell - Especialista en Tarapia e Hidroterapia Colónica -¿Cuáles son algunas de las contraindicaciones de la limpieza de colon? ... Después de una sesión de limpieza de colon, usted puede volver a su rutina diaria ...
www.nuevoser.com/angelariddell/ - 33k

Limpieza intestinal. Solución para las Enfermedades Crónicas?El colon es el punto de inicio en la limpieza interna. ... Una buena limpieza del colon provee una adecuada barrera para las toxinas, bacterias y virus. ...
www.solomujeres.com/Articles/Limpieza2.html - 15k

Ayuno de fin de semana
El ayuno es una de las terapias mas usadas por la naturopatía para tratar ...
El ayuno se ha mostrado particularmente efectivo a la hora de fortalecer el ...
www.alimentacion-sana.com.ar/ informaciones/novedades/ayuno.htm

María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62
Grading comment
muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Atenea Acevedo
4 mins
  -> gracias Atenea!!

agree  Egmont
6 mins
  -> thanks !!

agree  hecdan: a principios del siglo XX se consideraba una panacea (!); se usan los términos *irrigación colónica*, *lluvia colónica*
9 mins
  -> sisi, también hidroterapia colónica... da un poquito de impresión!

agree  Chiquipaisa
20 mins
  -> Thanks chiqui!

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
enema o lavativa y ayuno


Explanation:
La limpieza que se hace del colon se llama enema o lavativa

--------------------------------------------------
Note added at 51 mins (2006-02-22 16:12:12 GMT)
--------------------------------------------------

....el paciente debe aplicarse un enema para limpiar la porción inferior del colon...
...Es preciso que el paciente tome laxantes la noche anterior y ponerse un enema de limpieza la mañana ...

Antonio Ribeiro
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese