KudoZ home » English to Spanish » Other

juice fountain

Spanish translation: exprimidor de jugos / juguera


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:juice fountain
Spanish translation:exprimidor de jugos / juguera
Entered by: María Luisa Feely

13:50 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / electodomesticos
English term or phrase: juice fountain
juice fountain= en un catalogo
María Sanz
Argentina
exprimidor de jugos / juguera
Explanation:
Juice Fountain Extractor de Jugos Profesional (Breville-JE900 ...Compara precios en Monografias.com... encuentra el precio más bajo en cientos de miles de productos!
monografias.preciomania.com/ search_getprod.php/masterid=1561902 - 39k

MercadoLibre: JUGUERA , EXPRIMIDOR MANUAL DE ACERO INOXIDALBLE ...articulo.mercadolibre.com.ar/ MLA-20058103-juguera-exprimidor-manual-de-acero-inoxidalble-_JM - Páginas similares
Selected response from:

María Luisa Feely
Argentina
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5exprimidor de jugos / juguera
María Luisa Feely
5extractor de jugosRosaelena5


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
exprimidor de jugos / juguera


Explanation:
Juice Fountain Extractor de Jugos Profesional (Breville-JE900 ...Compara precios en Monografias.com... encuentra el precio más bajo en cientos de miles de productos!
monografias.preciomania.com/ search_getprod.php/masterid=1561902 - 39k

MercadoLibre: JUGUERA , EXPRIMIDOR MANUAL DE ACERO INOXIDALBLE ...articulo.mercadolibre.com.ar/ MLA-20058103-juguera-exprimidor-manual-de-acero-inoxidalble-_JM - Páginas similares


María Luisa Feely
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 62
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cameliaim
2 mins
  -> Thanks Camelia!

agree  Marina Soldati
5 mins
  -> Muchas gracias Marina!

agree  Patricia McGarry: es lo correcto
8 mins
  -> Grazie Patricia!

agree  Mercedes Alonso
22 mins
  -> Gracias Mercedes!

agree  sugrass
2 hrs
  -> Gracias mil, sugrass!

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
extractor de jugos


Explanation:
Hay infinidad de nombres para nombrar este artefacto, pero en las tiendas lo venden como ¨extractor de jugos¨.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day13 hrs (2006-02-27 02:51:32 GMT)
--------------------------------------------------

Si el catálogo trata de algo parecido a lo que muestra esta página, definitivamente se trata de un extractor de jugos.
http://www.abtelectronics.com/scripts/site/site_product.php3...

--------------------------------------------------
Note added at 1 day13 hrs (2006-02-27 02:59:15 GMT)
--------------------------------------------------

En caso contrario, si el catálogo trata de algo parecido a lo que muestra la siguiente página, se trataría de un ¨exprimidor manual¨.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19652574-exprimidor-...

--------------------------------------------------
Note added at 2 days14 hrs (2006-02-28 04:09:41 GMT)
--------------------------------------------------

Aunque para que sea ¨exprimidor manual¨o ¨juguera¨, el texto de partida debería decir algo como ¨manual juice extractor¨. ¨juicer¨ o ¨manual citrus juicer¨.

Rosaelena5
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish