ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Other

"grain product"

Spanish translation: productos derivados de los cereales

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:grain products
Spanish translation:productos derivados de los cereales
Entered by: Tomás Cano Binder, CT

07:58 May 16, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: "grain product"
Fruits, vegetables and grain products
smorales30
productos derivados de los cereales
Explanation:
Pienso que "productos de cereales" no deja claro que estamos hablando de cualquier derivado de cualquier cereal, como pan, pastas alimenticias, arroces, los propios cereales tostados, etc.

Lo habitual en las famosas "pirámides de la alimentación", estos productos se indican de forma más explícita: "pan, pasta, arroz...".
Selected response from:

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2productos derivados de los cereales
Tomás Cano Binder, CT
4productos de grano
Michael Powers (PhD)
4productos de cereales
Ellen Klabbers


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grain products
productos de cereales


Explanation:
.

Ellen Klabbers
Native speaker of: Native in DutchDutch

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
grain products
productos derivados de los cereales


Explanation:
Pienso que "productos de cereales" no deja claro que estamos hablando de cualquier derivado de cualquier cereal, como pan, pastas alimenticias, arroces, los propios cereales tostados, etc.

Lo habitual en las famosas "pirámides de la alimentación", estos productos se indican de forma más explícita: "pan, pasta, arroz...".

Tomás Cano Binder, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 167
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Chanda Danley
8 mins
  -> Gracias Chanda.

agree  Egmont
3 hrs
  -> Muchas gracias.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
grain product
productos de grano


Explanation:
Recent Articles fron the UC NewsWire - [ Translate this page ]Las frutas enlatadas en su jugo y las verduras enlatadas también son de gran ... “En el verano, casi todos tienen calabacitas demás o tanta fruta que se cae ...
www.ucnewswire.org/spanish/122205nutricion.htm - 13k - Cached - Similar pages


Recent Articles fron the UC NewsWire - [ Translate this page ]Incluya fruta, pan y leche desnatada. Organícese con anticipación. ... prepare un almuerzo saludable que incluya productos de grano, frutas, verduras y ...
www.ucnewswire.org/spanish/013003peso.htm - 7k - Cached - Similar pages


[PDF] Relief Constipat 2004 SP.fh10File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Productos de grano entero. (trigo, avena, maíz). ▲. pan de grano entero ... y los cereales de grano entero, las verduras y la fruta fresca son ...
www3.doh.wa.gov/here/Materials/ PDFs/15_WICrelief_S04L.pdf - Similar pages


Healthwise Handbook in Spanish - Chapter 17 [Nutrition] - [ Translate this page ]Coma carne junto con las verduras o los productos de grano. ... La fruta, el yogur y otros de los alimentos que aparecen en la Pirámide de Alimentos son ...
www.permanente.net/handbook/ healthwisehandbook_spanish/ch_17/ch_17sp.htm - 52k - Cached - Similar pages


El Día de la Madre: el Regalo de Salud - [ Translate this page ]No haga compras cuando tenga hambre. Antes de ir al supermercado, tome un snack saludable, como la fruta. Compre frutas y verduras de colores vivos. ...
www.americanheart.org/ presenter.jhtml?identifier=3039454 - 40k - Cached - Similar pages


[PDF] Refrigerios SaludablesFile Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
En la Pirámide de los Alimentos, los productos de grano pertenecen al ... Verduras enlatadas con poca sal o sodio. Sardinas. Fruta o verduras congeladas ...
www.canfit.org/pdf/Refrig_III.pdf - Similar pages


MyPyramid.gov - Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ... - [ Translate this page ]En la mayoría de los productos de grano integral, aparecerán las palabras ... Consuma las cantidades de verduras recomendadas y elija verduras variadas ...
mypyramid.gov/professionals/sp-pdf_framework.html - 85k - Cached - Similar pages


[PDF] C Comer para la Buena Salud: C Comer Menos Grasa (B3712-2S)File Format: PDF/Adobe Acrobat
arroz u otros. productos de grano (cereal). Agregue verduras y porciones ... Acuérdese de la fruta para el. desayuno y las meriendas. (snacks). ...
cecommerce.uwex.edu/pdfs/B3712-2S.PDF - Similar pages


Dieta y salud oral - [ Translate this page ]Ejemplos son la fruta, la leche, el pan, los cereales, e incluso verduras. ... {short description of image} Pan, cereales y otros productos de grano ...
www.infomed.es/coetf/publico/prevenc/dieta.htm - 14k - Cached - Similar pages


Diabetes - [ Translate this page ]... índice glicémico bajo están los frijoles, guisantes, la fruta y la avena. ... a las frutas, verduras, semillas, cereales y productos de grano entero. ...
www.puritan.com/vf/healthnotes/ HN_Live/Spanish/Es-Concern/Diabetes.htm - 24k - Cached - Similar pages

Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 204

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Tomás Cano Binder, CT: Hm... No estoy muy de acuerdo. Te animo a leer la página 4 de tu enlace http://canfit.org/pdf/Refrig_III.pdf para ver si es español o es el resultado de una mala traducción...
1 hr