KudoZ home » English to Spanish » Other

anchor flange

Spanish translation: Brida de anclaje


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:anchor flange
Spanish translation:Brida de anclaje
Entered by: Kaiser_Soze

18:59 Aug 3, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other / plumbing
English term or phrase: anchor flange
This is the context of the term: "Center the anchor flange under the broken section of the toilet flange"
Thanks for the help!!!
Maria Emilia Gonzalez Saua
Argentina
Brida de anclaje
Explanation:
Es una especie de "pestaña" que se usa en plomería para sujetar tubos o pipas de desagüe.
Selected response from:

Kaiser_Soze
Mexico
Grading comment
many thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2brida de anclaje
Gisela Herrera
5aleta/pestaña/brida de anclaje
Walter Landesman
4Brida de anclaje
Kaiser_Soze


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Brida de anclaje


Explanation:
Es una especie de "pestaña" que se usa en plomería para sujetar tubos o pipas de desagüe.


    Reference: http://www.consumer.es/web/es/bricolaje/albanileria_y_fontan...
Kaiser_Soze
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
many thanks

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aleta/pestaña/brida de anclaje


Explanation:
TROC Language comparison technical dictionary

Walter Landesman
Uruguay
Native speaker of: Spanish

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
brida de anclaje


Explanation:
hope that helps...

--------------------------------------------------
Note added at 27 minutos (2006-08-03 19:27:00 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se trata de esto. Mirá este documento, tal vez te sea de utilidad...
Para la instalación de este inodoro cuide de que las tazas para inodoros asienten en la brida y/o junta sanitaria, colocada alrededor del desagüe para efecto de garantizar la hermeticidad total del sistema y no permitir la entrada de vectores y malos olores a las casas habitación, la brida y/o junta sanitaria deben tener una vida útil igual a la del mueble sanitario.

http://www.sanitarioslamosa.com/especificaciones/instTazaFlu...

Gisela Herrera
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorena Vicente: Exacto.
3 mins
  -> ¡Muchas gracias, Lorena!

agree  Flavia Scafatti
1 hr
  -> Gracias, Flavia!