KudoZ home » English to Spanish » Other

feast of excited insects

Spanish translation: fiesta/festín de los insectos emocionados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:feast of excited insects
Spanish translation:fiesta/festín de los insectos emocionados
Entered by: celiacp

21:25 Aug 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / Simpsons Calendar
English term or phrase: feast of excited insects
Celebración china. Se refiere al momento en que los insectos empiezan a moverse en el suelo helado, lo que anuncia la primavera. Se me ocurre "Fiesta de los insectos en movimiento". ¿Alguna idea mejor?
has
fiesta/festín de los insectos emocionados
Explanation:
aquí comentan este tipo de eventos:

http://www.gio.gov.tw/info/nation/sp/fcr/2004/01/p16.htm
Selected response from:

celiacp
Spain
Grading comment
Gracias Celia. A propósito, creo que "fiesta" es adecuado, "festín" da otra idea.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fiesta del renacimiento
vanesa medina
3fiesta/festín de los insectos emocionados
celiacp


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
fiesta/festín de los insectos emocionados


Explanation:
aquí comentan este tipo de eventos:

http://www.gio.gov.tw/info/nation/sp/fcr/2004/01/p16.htm

celiacp
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 190
Grading comment
Gracias Celia. A propósito, creo que "fiesta" es adecuado, "festín" da otra idea.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fiesta del renacimiento


Explanation:
-

vanesa medina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish