KudoZ home » English to Spanish » Other

insight (en este contexto)

Spanish translation: galería


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:insight (en este contexto)
Spanish translation:galería
Entered by: Penelope Ausejo

07:11 Aug 8, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Other / Website
English term or phrase: insight (en este contexto)
Estoy traduciendo una página Web (www.architectural-heritage.co.uk) y uno de los enlaces es "insight".

No se me ocurre cómo traducirlo. Es para España.

Millones de gracias!
Penelope Ausejo
Spain
imaginario / galería
Explanation:
He visto estos apartados en algunas páginas sobre arquitectura. Me parecen soluciones elegantes.
Selected response from:

Y. Peraza
Grading comment
Me ha gustado lo de "galería". Es lo que utilicé al final. Muchas gracias a todos :)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1imaginario / galería
Y. Peraza
4reación/comentarios de clientesxxxcw010


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reación/comentarios de clientes


Explanation:
could be a solution having taken a quick look at the sight.


xxxcw010
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 129

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
imaginario / galería


Explanation:
He visto estos apartados en algunas páginas sobre arquitectura. Me parecen soluciones elegantes.


    Reference: http://www.arquitectura.com/
    Reference: http://www.todoarquitectura.com/
Y. Peraza
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36
Grading comment
Me ha gustado lo de "galería". Es lo que utilicé al final. Muchas gracias a todos :)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jbren: si, es elegante
6 hrs
  -> :-)