KudoZ home » English to Spanish » Other

Income tax allowances

Spanish translation: desgravación fiscal del impuesto sobre la renta


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Income tax allowances
Spanish translation:desgravación fiscal del impuesto sobre la renta
Entered by: xxxcw010

07:33 Aug 9, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other
English term or phrase: Income tax allowances
Income tax allowances
xxxtradus
desgravación fiscal del impuesto sobre la renta
Explanation:
.
Selected response from:

xxxcw010
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1previsiones para impuesto a las ganancias
Pat Mazzucco
4desgravación en el/del impuesto sobre la renta (IRPF)nic456
4desgravación fiscal del impuesto sobre la rentaxxxcw010


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
income tax allowances
desgravación fiscal del impuesto sobre la renta


Explanation:
.

xxxcw010
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 129

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
income tax allowances
previsiones para impuesto a las ganancias


Explanation:
allowance (previsión/provisión/estimado/ -depende del país) es una cuenta reguladora del activo

Pat Mazzucco
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gisela Herrera
2 hrs

neutral  nic456: no hay resultados si busco "previsiones * impuesto a las ganancias"
19 hrs
  -> en dónde no hay resultados???

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
income tax allowances
desgravación en el/del impuesto sobre la renta (IRPF)


Explanation:
Grupo Banco Popular - DesgravaciónDesgravación de las cuentas vivienda del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. La desgravación en el IRPF de las cuentas vivienda ...
www.bancopopular.es/simuladores/desgrava.asp - 8k
Legislación MCYT - LEY 5/1983, de 29 de junio, de Medidas Urgentes ...subnormal, con derecho a desgravación en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, se reducirá la base imponible en 1.500.000 pesetas.> ...
www.derecho.com/xml/disposiciones/min/disposicion.xml?id_di...


--------------------------------------------------
Note added at 2 days4 hrs (2006-08-11 12:09:36 GMT)
--------------------------------------------------

Lo siento, pero o lo busqué en google.es España sin hallar resultados :-(

nic456
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4