KudoZ home » English to Spanish » Other

gaping intercooler pocket

Spanish translation: {generosa|amplia} cavidad de ingeso al {intercambiador de calor|radiador}


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:gaping intercooler pocket
Spanish translation:{generosa|amplia} cavidad de ingeso al {intercambiador de calor|radiador}
Entered by: marinacis

22:33 Aug 13, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / cars
English term or phrase: gaping intercooler pocket
un auto que tiene un gaping intercooler pocket
marinacis
{generosa|amplia} cavidad de ingeso al {intercambiador de calor|radiador}
Explanation:
Es lo que entiendo...

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día16 horas (2006-08-15 15:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que estamos hablando de la gran 'boca' o cavidad de ingreso de aire al radiador ubicada en el frente de un auto deportivo de origen japonés. Sinó es así, insisto con mi traducción (o alguna otra forma de decir lo mismo). Sinó, yo también voto por la de alternativa de Smarttrans :)
Selected response from:

Carlos Rodríguez
Argentina
Grading comment
mil gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3{generosa|amplia} cavidad de ingeso al {intercambiador de calor|radiador}
Carlos Rodríguez
3receptáculo para el radiador intermedio con abertura
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
receptáculo para el radiador intermedio con abertura


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
{generosa|amplia} cavidad de ingeso al {intercambiador de calor|radiador}


Explanation:
Es lo que entiendo...

Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 1 día16 horas (2006-08-15 15:02:14 GMT)
--------------------------------------------------

Entiendo que estamos hablando de la gran 'boca' o cavidad de ingreso de aire al radiador ubicada en el frente de un auto deportivo de origen japonés. Sinó es así, insisto con mi traducción (o alguna otra forma de decir lo mismo). Sinó, yo también voto por la de alternativa de Smarttrans :)

Carlos Rodríguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
mil gracias!!