KudoZ home » English to Spanish » Other

What’s coming next?

Spanish translation: ¿Qué es lo que sigue?/¿Qué sigue?


15:38 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [Non-PRO]
Other
English term or phrase: What’s coming next?
Se trata de un reportaje que explica a fondo las interioridades de una empresa. Al final del reportaje, hay un subapartado que dice: "What's coming next?".

Entiendo su significado, pero me gustaría oir propuestas porque no me sale una traducción natural al español. Gracias.
lafrentz
Spanish translation:¿Qué es lo que sigue?/¿Qué sigue?
Explanation:
Unas opciones para una traducción textual, sin meter interpretaciones más allá del texto fuente (hubieran podido ponerlo "What does the future hold? What will happen in the future? What advances will the future bring? pero no eligierón expresarlo de esta manera).
Selected response from:

GoodWords
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5¿Qué vendrá después?
Adriana de Groote
4Lo que vendrá
Natacha Wolfson
4que ocurrirá en el futuro?
Maryán López
4¿Qué es lo que sigue?/¿Qué sigue?
GoodWords


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
what’s coming next?
¿Qué vendrá después?


Explanation:
Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 15 minutos (2006-08-15 15:53:58 GMT)
--------------------------------------------------

Otras posibilidades:

¿Qué innovaciones veremos en el futuro?

¿Qué adelantos vendrán después?



Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 259

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
what’s coming next?
que ocurrirá en el futuro?


Explanation:
una idea

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
what’s coming next?
¿Qué es lo que sigue?/¿Qué sigue?


Explanation:
Unas opciones para una traducción textual, sin meter interpretaciones más allá del texto fuente (hubieran podido ponerlo "What does the future hold? What will happen in the future? What advances will the future bring? pero no eligierón expresarlo de esta manera).

GoodWords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
what’s coming next?
Lo que vendrá


Explanation:
Me parece la opción más natural dado el contexto en el que aparece. También podría ser "Lo que se viene", según el registro que se maneje..

Natacha Wolfson
Germany
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12