KudoZ home » English to Spanish » Other

uncondensed

Spanish translation: con solidez/firmemente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:uncondensed
Spanish translation:con solidez/firmemente
Entered by: BelkisDV

18:22 Aug 15, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / company\'s vision
English term or phrase: uncondensed
STAGE II Establish uncondensed
No.1 position among
all Safety System Suppliers
merch
con solidez/firmemente
Explanation:
Etapa II: Establecernos firmemente como el Suplidore de Sistemas de Seguridad más importante.

STAGE II Establish uncondensed
No.1 position among
all Safety System Suppliers

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2006-08-16 12:22:04 GMT)
--------------------------------------------------

*SUPLIDOR*, PROVEEDOR
Selected response from:

BelkisDV
United States
Grading comment
Mil gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4no condensado/a
Mike Fuentes
4con solidez/firmemente
BelkisDV
2descondensada/ descondensar
Maryán López


Discussion entries: 4





  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
descondensada/ descondensar


Explanation:
lo mas logico aunque no quiere decir que sea correcto

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con solidez/firmemente


Explanation:
Etapa II: Establecernos firmemente como el Suplidore de Sistemas de Seguridad más importante.

STAGE II Establish uncondensed
No.1 position among
all Safety System Suppliers

--------------------------------------------------
Note added at 17 hrs (2006-08-16 12:22:04 GMT)
--------------------------------------------------

*SUPLIDOR*, PROVEEDOR

BelkisDV
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Mil gracias!!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no condensado/a


Explanation:
He tenido experiencia en instalacion de calderas en plantas de energia electrica; el lenguege de ingeniería química y mecánica diferencia claramente entre no-condensado y descondensado. La diferencia es en terminos de la etapa del proceso. En un sistema no condensado el liquido no ha sido condensado aún; mientras que un liquido descondensado es aquel que ya pasó por un proceso de evaporaqcion condensacion. Puede influir en las características químicas dependiendo del líquido de que se trate, y en el costo del producto, porque un producto no condensado ha consumido menos energía que un descondensado.

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2006-08-16 17:47:22 GMT)
--------------------------------------------------

OK so its no engineering, but business language... I agree with "establecerse solidamente" below.

Example sentence(s):
  • Tanque de almacenamiento de no-condensados; domo de no condensados
  • Descondensacion por aumento de presión
Mike Fuentes
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish