KudoZ home » English to Spanish » Other

pad

Spanish translation: zapata


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pad
Spanish translation:zapata
Entered by: smorales30

11:42 Aug 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Other
English term or phrase: pad
road and crane pads
smorales30
zapata
Explanation:
Hola!

pues yo creo que "pad" es un equivalente de "road plate", por lo tanto se trata de una "zapata".

Si buscas "road pad" en Eurodicautom lo encontrarás.

También vale zapata para grúas,

Así que el término completo sería zapata para grúas y pavimentos/carreteras. Seguro!

Saludos!
Selected response from:

Maria San Martin
Grading comment
Gracias, opté por esto
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4zapata
Maria San Martin
3 +1amortiguador/relleno
Maryán López


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
amortiguador/relleno


Explanation:
Espero te ayude

Maryán López
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman
3 days16 hrs
  -> Thanks walter

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
zapata


Explanation:
Hola!

pues yo creo que "pad" es un equivalente de "road plate", por lo tanto se trata de una "zapata".

Si buscas "road pad" en Eurodicautom lo encontrarás.

También vale zapata para grúas,

Así que el término completo sería zapata para grúas y pavimentos/carreteras. Seguro!

Saludos!


Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, opté por esto