KudoZ home » English to Spanish » Other

ALIVE AND WELL

Spanish translation: está vivo y goza de buena salud


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ALIVE AND WELL
Spanish translation:está vivo y goza de buena salud
Entered by: Elizabeth Ardans

04:54 Sep 7, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / Articulo medico
English term or phrase: ALIVE AND WELL
The first bridge to transplant patient done under this investigational protocol in the U.S. is still alive and well almost five years post transplant.
Paula Amatore
Argentina
está vivo y goza de buena salud
Explanation:
Yo creo que debe usarse algo más formal... esta es mi sugerencia.
Selected response from:

Elizabeth Ardans
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9está vivo y goza de buena salud
Elizabeth Ardans
4 +4sano y salvo
David Russi
4 +2vivo y coleandoxxxElChe
5vivo y pataleando
Henry Hinds


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
alive and well
sano y salvo


Explanation:
being | Spanish | Dictionary & Translation by Babylon - [ Translate this page ]
*be alive and well = estar sano y salvo ---- *be alive to = ser consciente de ---- *be alive to + Posesivo + worth = ser consciente de + Posesivo + valía ...
www.babylon.com/definition/being/Spanish?uil=English - 55k - Cached - Similar pages

Películas en DVD > Musicales > en TiendaOcioJoven.com - [ Translate this page ]
Is Alive and Well and Living in Paris es un musical que representa el buena ... y sobre todo cuando Mr. Holliday (Harry Davenport) aparece sano y salvo. ...
www.tiendaociojoven.com/trade/productlist/19577/musicales.h... - 255k - Cached - Similar pages

Rojo Tomate: noviembre 2005 - [ Translate this page ]
Y va a salir sano y salvo en la otra orilla. ... Snoopy, pero sin Pecas Patty · Robert Wright is alive and well and is also living in Buenos Aires ...
rojotomate.blogspot.com/2005_11_01_rojotomate_archive.html - 146k - Cached - Similar pages

DEVOCIONALES CRISTIANOS: 10/06/05 - [ Translate this page ]
HOY, CON GOZO Y AGRADECIMIENTO A DIOS, LES INFORMO QUE HA REGRESADO A CASA SANO Y SALVO. ... She's alive and well. But her breasts nourished me as ...
devocionalescristianos.blogspot.com/2005_10_06_devocionalescristianos_archive.html - 520k - Cached - Similar pages

Frases y expresiones útiles en inglés. Aprende idiomas en Astalaweb - [ Translate this page ]
55. Alive and kicking Vivito y coleando 56. To keep sb alive Mantener a algn con vida 57. Alive and well Sano y salvo 58. To keep yourself alive Sobrevivir ...
idiomas.astalaweb.com/inglés/v2/Frases%20A-2.asp - 17k - Cached - Similar pages

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 392

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxcw010: this is the most commonly used. would agree fully!
17 mins

agree  jerrea
1 hr

agree  Ellen Klabbers
2 hrs

agree  Kaiser_Soze
9 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
alive and well
vivo y pataleando


Explanation:
Tira patadas todavía el buey.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 661

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
alive and well
vivo y coleando


Explanation:
Bush sigue vivo y coleando, lamentablemente.

xxxElChe
Vatican City State
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker: En Venezuela, decimos vivito y coleando
17 mins

neutral  xxxakanah: pero, ¿para eso no está "alive and kicking"?
2 days18 hrs
  -> "Alive and kicking" es una derivacion mas informal de "alive and well"

agree  Walter Landesman: vivito y coleando, si es un entorno informal.
3 days13 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
alive and well
está vivo y goza de buena salud


Explanation:
Yo creo que debe usarse algo más formal... esta es mi sugerencia.

Elizabeth Ardans
Uruguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Estoy de acuerdo con tu comentario.
18 mins
  -> gracias Rafael!

agree  María Luisa Feely: Opino igual que Rafael
2 hrs
  -> muchas gracias!

agree  De la Vera Cruz: absolutamente, debería ser algo formal. Vero
3 hrs
  -> gracias Vero!

agree  Hector Aires: Estoy de acuerdo con Eli y con todos los agrí.
5 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Marina56: OK
6 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Roxanna Delgado: Me parece lo mas apropiado para un artículo médico.
12 hrs
  -> gracias Roxanna!

agree  xxxakanah
2 days11 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Andrea Quintana
2 days16 hrs
  -> muchas gracias!

agree  Walter Landesman
3 days6 hrs
  -> muchas gracias!