KudoZ home » English to Spanish » Other

Hello, you are through tio customer support, how can I help you?

Spanish translation: Hola / Buenos días, se ha comunicado con atención al cliente. ¿Qué puedo hacer por usted?


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hello, you are through tio customer support, how can I help you?
Spanish translation:Hola / Buenos días, se ha comunicado con atención al cliente. ¿Qué puedo hacer por usted?
Entered by: Robert INGLEDEW

12:48 Mar 2, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Hello, you are through tio customer support, how can I help you?
On a telephone
Hola / Buenos días, se ha comunicado con atención al cliente. ¿Qué puedo hacer por usted?
Explanation:
No need.
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Está llamando al departamento de servicio a clientes, ¿le puedo ayudar en algo?
kairosz (Mary Guerrero)
5Hola, Usted está comunicado con soporte técnico;cómo podemos ayudarlo?
Bernardo Ortiz
5Hola. Ha llamado al servicio de atención al cliente. ¿En qué puedo ayudarle?
Ariadna Castillo González
4 +1Hola / Buenos días, se ha comunicado con atención al cliente. ¿Qué puedo hacer por usted?
Robert INGLEDEW
4¡Hola! Estás hablando con el servicio de...
Rafa Lombardino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Hola / Buenos días, se ha comunicado con atención al cliente. ¿Qué puedo hacer por usted?


Explanation:
No need.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Lutteral
9 mins
  -> Gracias, Patricia.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¡Hola! Estás hablando con el servicio de...


Explanation:
soporte al clinete. ¿Puedo ayudarte?

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-02 12:55:07 (GMT)
--------------------------------------------------

\'cliente\', no clinete

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
Está llamando al departamento de servicio a clientes, ¿le puedo ayudar en algo?


Explanation:
Saludos

kairosz (Mary Guerrero)
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 185

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Muela
9 mins
  -> Gracias

agree  Carlos Moreno
1 hr
  -> Gracias

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hola. Ha llamado al servicio de atención al cliente. ¿En qué puedo ayudarle?


Explanation:
This is my option,

Hola. Ha llamado al servicio de atención al cliente. ¿En qué puedo ayudarle?

Ariadna Castillo González
Hong Kong
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in pair: 83

20 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Hola, Usted está comunicado con soporte técnico;cómo podemos ayudarlo?


Explanation:
s

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 09:01:45 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

perdón, \"soporte al cliente\" .

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44