KudoZ home » English to Spanish » Other

transnational

Spanish translation: transnacional


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:transnational
Spanish translation:transnacional
Entered by: Andrea Bullrich

12:39 Mar 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: transnational
Co-operation between local authorities and between regions, within a national, transfrontier and transnational framework, should facilitate the implementation of the mountain policy.
xxxcsm
Spain
transnacional
Explanation:
Te paso una referencia con ejemplos de uso (de la OEA).

HTH
Andrea
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6transnacional
Andrea Bullrich
4 +5transnacional
Fernando Muela


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
transnacional


Explanation:
Te paso una referencia con ejemplos de uso (de la OEA).

HTH
Andrea


    Reference: http://www.oas.org/juridico/spanish/legmodel.htm
Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
2 mins

agree  Susana Melguizo
8 mins

agree  Marian Greenfield: sí, sí, sí.
10 mins

agree  Robert INGLEDEW
13 mins

agree  Noemi Carrera
17 mins

agree  Rafa Lombardino
33 mins

agree  Paulina Gómez
40 mins
  -> thanks everybody :-)

disagree  Bernardo Ortiz: dentro del país, transnacional aquí quiere deir internacional, y es dentro del país. Esta pregunta ya la habíamos contestado
1 day2 hrs
  -> quiénes, dónde y cómo?

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
transnacional


Explanation:
Que se extiende a través de varias naciones .

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 12:45:42 (GMT)
--------------------------------------------------

conv Debate sobre el futuro de Europa
... y animar un debate continuo entre un gran número de ciudadanos en un marco transnacional
y facilitar y animar su puesta en red para que los participantes ...
www.dicoruna.es/ipe/ayudas/carpetasDG/Secretaria_General/ debatefuturo/convdebatefuturo.htm - 20k - En caché - Páginas similares

programa sobre la estrategia comuntaria en materia de ...
... Ámbitos de actuación: a fin de lograr los objetivos antes mencionados,
se realizarán, en un marco transnacional las siguientes acciones: ...
www.dicoruna.es/ipe/ayudas/AsuntosSociales/mujeres/igualdad... progigualdadmujeres.htm - 16k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.dicoruna.es ]



    DRAE
Fernando Muela
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 922

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias
1 min
  -> Gracias

agree  Susana Melguizo
7 mins

agree  Rafa Lombardino
32 mins

agree  Kanif
1 hr

agree  Steven Swapp
1 day8 hrs