KudoZ home » English to Spanish » Other

Field / Activity Trips

Spanish translation: excursiones, viajes de estudio (escolares)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Field / Activity Trips
Spanish translation:excursiones, viajes de estudio (escolares)

20:06 Mar 3, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Field / Activity Trips
Information regarding:

Field / Activity Trips


(for a school)
J.C.
excursiones (escolares)
Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 20:27:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tema: La pesca deportiva, excursión con los alumnos, un día de pesca. Profesora...\"
http://acacia.pntic.mec.es/~mmigue3/d-ingles.html
Selected response from:

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7excursiones (escolares)José Luis Villanueva-Senchuk
4 +1Actividades extraescolaresYoussef Rafiq de Cándido
4 +1Viajes al campo / relacionados con la actividad (escolar)
Robert INGLEDEW
4excursiones campestresJH Trads
4"Paseo/visita guiada con programa de actividades"bunnie
4Visitas al campo
Fiona N�voa


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Viajes al campo / relacionados con la actividad (escolar)


Explanation:
No se me ocurre otra cosa.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
2 hrs
  -> Gracias, Rafaela.

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Visitas al campo


Explanation:
estudios académicos.

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
excursiones (escolares)


Explanation:
Suerte,
JL

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-03 20:27:40 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Tema: La pesca deportiva, excursión con los alumnos, un día de pesca. Profesora...\"
http://acacia.pntic.mec.es/~mmigue3/d-ingles.html

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Jose Pastor: this is the correct translation
2 mins
  -> Gracias. Yo no excluyo otras opciones así que vamos a ver... :-)

agree  Kanif
15 mins
  -> Gracias

agree  olv10siq
21 mins
  -> Gracias, Olv

agree  Rafa Lombardino
2 hrs
  -> Gracias, Rafaela

agree  Robert INGLEDEW: ¿Cómo no me dí cuenta? Y a mí, que me gusta la pesca...!
2 hrs
  -> De altura, con mosca....trucha?

agree  Andrea Kaplan
8 hrs
  -> Gracias, Andrea

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
16 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
"Paseo/visita guiada con programa de actividades"


Explanation:
No son necesariamente viajes o excursiones reales, son también técnicas pedagógicas en las que se realizan visitas o paseo guiados para que los alumnos cumplimenten actividades sobre el medio de que se trate. Yo las uso en mis clases de español. Mira el enlace que te adjunto.


    Reference: http://www.quipus.com.mx/cciencna.htm
bunnie
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 235

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Actividades extraescolares


Explanation:
Por lo menos en España, se llaman así. Incluyen las excursiones, las visitas a museos, etc., o sea cualquier actividad educativa que se desarrolle fuera del centro.

Youssef Rafiq de Cándido
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafa Lombardino
1 hr

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
excursiones campestres


Explanation:
con fines escolares / universitarios / de investigación

espero te ayude


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060