KudoZ home » English to Spanish » Other

my weekend was far too short,since 10 o'clock i'm already working again:the week

Spanish translation: Min fin de semana fue demasiado corto, desde las 10 en punto he vuelto a trabajar: la semana


09:44 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: my weekend was far too short,since 10 o'clock i'm already working again:the week
my weekend was far too short,since 10 o'clock i'm already working again:the weekend with you passed by like sand rins through fingers...i got a big crush on you.
reminho
Spanish translation:Min fin de semana fue demasiado corto, desde las 10 en punto he vuelto a trabajar: la semana
Explanation:

Buena suerte
Selected response from:

xxxMETAFRASI
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5El fin de semana fue demasiado corto...
Noemi Carrera
5Min fin de semana fue demasiado corto, desde las 10 en punto he vuelto a trabajar: la semanaxxxMETAFRASI
5El fin de semana se paso volando, llevo desde las 10 trabajandoMaria-Jose Pastor
4mi fin de semana fue muy corto, ya estoy trabajando desde las 10:00 en punto otra vez:Kanif
3el fin de semana...xxxfio


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Min fin de semana fue demasiado corto, desde las 10 en punto he vuelto a trabajar: la semana


Explanation:

Buena suerte

xxxMETAFRASI
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Robert INGLEDEW
9 mins

disagree  laBern: incorrecta combinación de tiempos verbales.
4 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
El fin de semana fue demasiado corto...


Explanation:
My weekend was far too short,since 10 o\'clock i\'m already working again:the weekend with you passed by like sand rins through fingers...i got a big crush on you.

This is the Spanish translation:

El fin de semana fue demasiado corto, llevo trabajando desde las 10 de la mañana: contigo el tiempo se me pasó volando...estoy loco por ti

Best wishes!

Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
1 min
  -> Gracias Andrea

agree  tori
18 mins
  -> Gracias Tori

agree  Claudia Iglesias: Or loca por ti if the one who speaks a girl.
23 mins
  -> Gracias Claudia

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
27 mins
  -> Gracias M.Dolors

agree  ilp
54 mins
  -> Gracias ilp

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mi fin de semana fue muy corto, ya estoy trabajando desde las 10:00 en punto otra vez:


Explanation:
el fin de semana contigo paso volando...
estoy loco(a) por ti.

también se puede decir "chiflado(a)" en lugar de loco.

Kanif
PRO pts in pair: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
El fin de semana se paso volando, llevo desde las 10 trabajando


Explanation:
good luck

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
el fin de semana...


Explanation:
...fue demasiado corto,desde las 10 ya estoy trabajando otra vez;los dias contigo se me fueron como arena a traves de los dedos...,ahi que fuerte me has pegado.



xxxfio