KudoZ home » English to Spanish » Other

Ten Pin Bowling

Spanish translation: boliche de diez pinos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ten Pin Bowling
Spanish translation:boliche de diez pinos
Entered by: xxxOso

16:44 Mar 4, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ sport, leisure
English term or phrase: Ten Pin Bowling
Sport
Lynne Williams
United Kingdom
boliche de diez pinos
Explanation:
Hi Lynne
You can see the link below for more intersting information about this sport.

Good luck from,
Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10boliche de diez pinosxxxOso
4 +3juego de bolos // bolicheJosé Luis Villanueva-Senchuk
5Bolos/BolicheIlonaT
5juego de bolos
Eugenia Corbo
5Bolos con diez pinos
Carmen Valdebenito
4Bolos de diez boliches
Bernardo Ortiz
4JUEGO DE BOLOS DE DIEZ
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
juego de bolos // boliche


Explanation:
Suerte,
JL

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bill Greendyk: Sí, pues, ¿cuándo hay menos que 10? ¿Qué tal, Jota Ele?
1 min
  -> Hay una clae de juego que tiene un nombre que no recuerdo y es muy parecido. Pero todo el mundo conoce a '10 pin bowling' como bolos...creo yo. Estoy bien y tratando d mejorar y 'average' de bolos (178). Y vos, qué tal?

agree  Dito
9 mins
  -> Gracias, Dito!

agree  Maria-Jose Pastor: creo el otro es DUCK pin bowling, no se cuantos "pins" y las pelotas mas pequenas y livianas.
3 hrs
  -> Tomo nota del dato...:-)

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
boliche de diez pinos


Explanation:
Hi Lynne
You can see the link below for more intersting information about this sport.

Good luck from,
Oso ¶:^)


    Reference: http://www.geocities.com/bowling_pinibol/internacional.htm
xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  C.C.
3 mins
  -> Mil gracias C.C. ¶:^))

agree  Bernardo Ortiz: boliches, dicen aquí,osounam
6 mins
  -> Mil gracias Bernardo ¶:^))

agree  Bill Greendyk: Suena bien, Oso, pero ¿habrá boliche con menos de diez pinos? ¿Por qué se refiere a 10 pins?
7 mins
  -> Si, los holandeses jugaban con 9 pinos ¶:^) Mira esta ref: http://www.geocities.com/bowling_pinibol/eeuu.htm

agree  Dito: Ten pin, because there is also 12 pin bowling (old fashion)
9 mins
  -> Sí y los holandeses jugaban con 9 pinos ¶:^)

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :) o 'pines'..depende de la frontera...Un abrazo!
12 mins
  -> Exacto, man! Gracias por tu agree. ¶:^))

agree  Carlos Moreno
37 mins
  -> ¡Gracias mil Carlos! ¶:^))

agree  Bertha S. Deffenbaugh: Hey, primera oportunidad que tengo de ponerle un AGREE al OSO!! :)))))))
1 hr
  -> Y yo de recibirlo halagado!!! ¶:^)) ¡Mil gracias!! ¶:^)))

agree  Paty
1 hr
  -> Muchas gracias Paty ¶:^))

agree  Silvia Sassone: Buena la referencia
2 hrs
  -> Grazie tanto! ¶:^)

agree  Rafa Lombardino
9 hrs
  -> Muchisimas gracias Rafaela ¶:^)

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
juego de bolos


Explanation:
see reference


    Reference: http://www.hogarleones.com/Bolo/Historia.htm
Eugenia Corbo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 36

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Bolos de diez boliches


Explanation:
here

Bernardo Ortiz
Colombia
PRO pts in pair: 44

33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Bolos/Boliche


Explanation:
Very popular in Venezuela since as far as I can remember. We play in Championships mainly with USA. We use the english word Bowling

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-04 19:07:24 (GMT)
--------------------------------------------------

Oops! English! Estaba tan metida en el trabajo que no he utilizado la lengua materna. Perdona.

IlonaT
United Kingdom
PRO pts in pair: 247

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
JUEGO DE BOLOS DE DIEZ


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Bolos con diez pinos


Explanation:
usually they used 20 pins, right? This must be amateur.
Good luck!

Carmen Valdebenito
PRO pts in pair: 82