KudoZ home » English to Spanish » Other

Leaderboard

Spanish translation: clasificación de líderes


09:33 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ sports, golf
English term or phrase: Leaderboard
our leaderboard has John Smith on top by two over
Peter Doyle. Mario Diaz three back, Mary Tomlin four off the pace.
Octavio Solorio
United States
Spanish translation:clasificación de líderes
Explanation:
Supongo que se referirá a una lista/tabla ´con la clasificación de participantes en un torneo/juego con indicación del número de golpes (si es golf).
Selected response from:

Anguiano Pérez
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3clasificación de líderes
Anguiano Pérez
5 +1clasificacionxxxfio
4A la cabeza de nuestra tabla de líderes se encuentra JS con dos golpe sobre PD...quien marcha....José Luis Villanueva-Senchuk
4tabla (de posiciones)
Patricia Lutteral
4Consejo de Directivos
Egmont


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Consejo de Directivos


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
clasificación de líderes


Explanation:
Supongo que se referirá a una lista/tabla ´con la clasificación de participantes en un torneo/juego con indicación del número de golpes (si es golf).

Anguiano Pérez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 184
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxAnneM: o simplemente clasificación, (liderada por John Smith, etc...)
4 mins

agree  Patricia Posadas: también 'tabla de líderes'
10 mins

agree  Fiona N�voa
6 hrs

21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clasificacion


Explanation:
If I had well undestood,it's telling about a golf-match;and numbers indicate the delay(in drives)of opponents by the leader:John Smith.

xxxfio

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tabla (de posiciones)


Explanation:
"Tabla" es un término muy común en deportes. Me parece que "de líderes" no es tan frecuente. He encontrado ejemplos, pero básicamente de México, que suelen estar más influidos por la construcción del inglés que en otros países de habla hispana:

Phil Mickelson está de vuelta al tope de la tabla de lideres. Mantenerse
ahí será su gran reto.
www.golf.com.mx/noticias1.cfm?p=2&idt=1529

"Tabla de posiciones" o simplemente "Tabla" me parece más natural:

Tabla de posiciones. Equipos, Ptos. J. G. E. P. Gf. Gc. ... (C) campeón. Restan
jugarse ocho cotejos de la última jornada. Tabla del descenso. ...
www.telam.com.ar/noticias/futbol.htm

Tabla de Posiciones. Campeonato Nacional de Chile 2001. deportes.elarea.com/estadisticas/index.asp?fut=1&cam=1

TABLA DE POSICIONES. Equipo, JJ, JG, JE, JP, GF:GC, Puntos. ... o preguntas?, dirigirse
a: info@futboldeguatemala.com. © 2001 Revista Internet Futbol De Guatemala.
www.futboldeguatemala.com/torneos/reordenamiento2001.html

Saludos,

Patricia

Patricia Lutteral
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1564

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
A la cabeza de nuestra tabla de líderes se encuentra JS con dos golpe sobre PD...quien marcha....


Explanation:
Hola,
Solo una opción más después de las excelentes sugerencias.
Saludos,
JL

"jornada en cabeza de la tabla y con un golpe de ... pero por detrás de los líderes" ESP
www.el-mundo.es/2001/05/21/deportes/998184.html
"primeros cinco de la tabla de lideres están en gran posición " MEX
www.golf.com.mx/noticias1.cfm?p=2&idt=1600

"Tercero ya dos golpes de Tiger Woods, se juega ... Abierto de la PGA de golf - Sería el ganador más joven ... en la cabeza de la tabla de...."
www.el-mundo.es/1999/08/15/deportes/15N0060.html

José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284