KudoZ home » English to Spanish » Other

"NON-UPDATE" POSSIBILITIES

Spanish translation: debido a la falta de posibilidad de hacer actualizaciones


17:05 Mar 5, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: "NON-UPDATE" POSSIBILITIES
XXX IS NOT ABLE TO SEND SERVICE BULLETINS DIRECTLY TO YYY DUE TO "NO UPDATE" POSSIBILITIES
Gloria Nogales
Spanish translation:debido a la falta de posibilidad de hacer actualizaciones
Explanation:
me parece que las comillas deberían incluir a possibilities
Selected response from:

Alis?
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Opción de actualización
Noemi Carrera
4 +2debido a la falta de posibilidad de hacer actualizaciones
Alis?
5Porque le falta estructura para actualizarlos.Antonio Costa
4 +1sin posibilidad de actualizaciónCarmen Fernández
4puesto que no existen mecanismos de actualización
eichhorn
4YA QUE NO EXISTÍA LA OPCIÓN "ACTUALIZAR"
MIGUEL JIMENEZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
debido a la falta de posibilidad de hacer actualizaciones


Explanation:
me parece que las comillas deberían incluir a possibilities

Alis?
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 51
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif
11 mins

agree  mirta
25 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Opción de actualización


Explanation:
...debido a la falta/inexistencia de opción de actualización.

http://aula.ifo.es/Ifo01210.html

Actualización de contenidos: Debido a que los contenidos de este web son dinámicos, recomendamos su actualización cada vez que se visite la página, de otro modo no funcionará bien. Para saber cómo marcar la opción de actualización automática

Saludos


    Reference: http://aula.ifo.es/Ifo01210.html
Noemi Carrera
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 163

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
24 mins
  -> Gracias

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
YA QUE NO EXISTÍA LA OPCIÓN "ACTUALIZAR"


Explanation:
¿POR QUE NO DEJARLO ENTRE COMILLAS??

UN SALUDO.

MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sin posibilidad de actualización


Explanation:
debido a que no hay posibilidad de actualización

Carmen Fernández
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paulina Gómez
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
Porque le falta estructura para actualizarlos.


Explanation:
No tiene los medios para hacer actualizaciones, ya que éstas demandan una buena estructura técnica y administrativa.

Antonio Costa
PRO pts in pair: 478

1 day3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
puesto que no existen mecanismos de actualización


Explanation:
también:
debido a la falta de funciones de actualización

eichhorn