KudoZ home » English to Spanish » Other

non-foaming coffee

Spanish translation: Café que no forma espuma


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:non-foaming coffee
Spanish translation:Café que no forma espuma
Entered by: Egmont

12:08 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: non-foaming coffee
Tipo de Producto
Nakina
Café que no forma espuma
Explanation:
Se me acaba de ocurrir.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 17:44:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Es posible que se trate de un grano de café modificado genéticamente para que no forme espuma. O que el método del tostado haya sido concebido para que no cree espuma. O que haya una máquina que sea capaz de hacer café sin espuma. Aunque creo que el café con espuma no es por culpa del café sino de la leche. Porque cuando se pide un café solo apenas tiene espuma (por no decir que no tiene).

Tengo que confesar que no soy muy cafetero porque me sienta como un tiro en el estómago.
Selected response from:

Kenji Otomo
Spain
Grading comment
Esta forma está mejor para mi contexto.
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8café sin espumaAnaviva
4 +2café sin espuma - café no espumoso
Robert INGLEDEW
4 +2Café que no forma espumaKenji Otomo
4café sin espuma, café no espumoso
Egmont
3café sin espumaxxxseamar


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
café sin espuma


Explanation:
:-)

Anaviva
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 108

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kenji Otomo
0 min

agree  xxxschwensen: Sí, lo pido yo así... ;o)
2 mins

agree  jafroome
5 mins

agree  A Hayes
11 mins

agree  Noemi Carrera
50 mins

agree  kairosz (Mary Guerrero)
1 hr

agree  Fernando Feliu-Moggi
1 hr

agree  Andrea Gutiérrez
3 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
café sin espuma - café no espumoso


Explanation:
Traducción literal.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bernardo Ortiz: café no espumoso
1 hr
  -> Gracias, Bernardo.

agree  Thomas Collins
6 hrs
  -> Thank you, Thomas.

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
café sin espuma, café no espumoso


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://logos.it
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110

19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Café que no forma espuma


Explanation:
Se me acaba de ocurrir.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-06 17:44:35 (GMT)
--------------------------------------------------

Es posible que se trate de un grano de café modificado genéticamente para que no forme espuma. O que el método del tostado haya sido concebido para que no cree espuma. O que haya una máquina que sea capaz de hacer café sin espuma. Aunque creo que el café con espuma no es por culpa del café sino de la leche. Porque cuando se pide un café solo apenas tiene espuma (por no decir que no tiene).

Tengo que confesar que no soy muy cafetero porque me sienta como un tiro en el estómago.

Kenji Otomo
Spain
PRO pts in pair: 127
Grading comment
Esta forma está mejor para mi contexto.
Gracias por la ayuda!!!
Saludos,
Nakina.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alis?: o que no hace espuma
3 hrs
  -> Gracias

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
4 hrs
  -> Gracias

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
café sin espuma


Explanation:
Me imagino que se refiere al tipo de café que forma espuma como en el caso del café para elaborar un capuchino.

xxxseamar
PRO pts in pair: 158