KudoZ home » English to Spanish » Other

Social insurance provider

Spanish translation: Proveedor de seguro social


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Social insurance provider
Spanish translation:Proveedor de seguro social
Entered by: Andrea Kaplan

17:14 Mar 6, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Recursos humanos
English term or phrase: Social insurance provider
"Social insurance provider has been created". Es un mensaje de un programa de recursos humanos.
Olga Alex
Spain
Proveedor de seguro social
Explanation:
puede funcionar.
Selected response from:

Andrea Kaplan
Grading comment
Muchas gracias.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Proveedor de seguro socialAndrea Kaplan
4aseguradora de planes sociales
Silvia Sassone
4proveedor de seguro social
Hans Gärtner
4proveedor de seguridad socialxxxseamar


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Proveedor de seguro social


Explanation:
puede funcionar.

Andrea Kaplan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 95
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ramiropm: 100% agree!
2 mins

agree  Egmont: ok
6 mins

agree  jafroome
11 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de seguro social


Explanation:
Ya sé que en España suena raro, pero es que el sistema norteamericano de seguridad social es muy diferente

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 205

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proveedor de seguridad social


Explanation:
Habría que leer el programa para ver si hace referencia a la seguridad social del estado. En España hay seguros privados y seguro público que es el que cubre la seguridad social.

xxxseamar
PRO pts in pair: 158

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aseguradora de planes sociales


Explanation:
El insurance provider me lo imagino como Insurance Company.

Otra opción,
Silvia

Silvia Sassone
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 531