KudoZ home » English to Spanish » Other

the strengths

Spanish translation: los puntos fuertes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:the strengths
Spanish translation:los puntos fuertes

19:34 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: the strengths
The strengths of the educational program are the following:
hilda
Los puntos fuertes
Explanation:
A lo mejor sería posible las directrices del programa educacional son las siguientes.

Espero que te sirva. Un saludo.
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +11Los puntos fuertes
Carolina Lopez Garcia
5 +1Los puntos fuertes
Carmen Cuervo-Arango
4los pilareselenali
4los aspectos más importantes
mirta
4virtudes
César Cornejo Fuster
3 +1Los pilares del programa educacional son los siguientes:
junona


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +11
Los puntos fuertes


Explanation:
A lo mejor sería posible las directrices del programa educacional son las siguientes.

Espero que te sirva. Un saludo.

Carolina Lopez Garcia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 120
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bertha S. Deffenbaugh
0 min
  -> Thanks, Bertha.

agree  Antonio Costa
1 min
  -> Thanks Antonio

agree  Thierry LOTTE
6 mins
  -> Thanks, Thierry

agree  esmeraldarl
9 mins
  -> Thanks, Esmeralda

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-))
12 mins
  -> Thanks Pepelu. ;-))

agree  cotasur
24 mins
  -> Thanks toptrans

agree  Andrea Sacchi
43 mins
  -> Thanks, Andrea

agree  Thomas Collins
52 mins
  -> Thanks, Thomas

agree  Gabriela Tenenbaum: #:)
1 hr
  -> Thanks, Gabriela

agree  elenali
3 hrs
  -> Thanks, Elena

agree  Bernardo Ortiz
13 hrs
  -> Thanks, Bernardo

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Los puntos fuertes


Explanation:
Yo lo he traducido así en todos los textos en los que me ha aparecido esta expresión. Espero que te ayude.


    Experiencia
Carmen Cuervo-Arango
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 420

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: A usted también....
11 mins

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
virtudes


Explanation:
Hop it helps

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-07 19:38:51 (GMT)
--------------------------------------------------

las virtudes del programa educativo son las siguientes.

César Cornejo Fuster
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 72

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Los pilares del programa educacional son los siguientes:


Explanation:
Se toma como "pilares" (apoyos o puntos fuertes)las bases de algo(en este caso el programa educacional
Espero le sirva




junona
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq: También me parece una buena opción
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los aspectos más importantes


Explanation:
I would say "los aspectos más importantes / sobresalientes del programa de educación son los siguientes"

Good luck!!

mirta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 440

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
los pilares


Explanation:
los pilares del programa educacional son los siguientes:

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17