KudoZ home » English to Spanish » Other

$900 million worth of new business

Spanish translation: Nuevos negocios por un valor mayor a los 900 millones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:$900 million worth of new business
Spanish translation:Nuevos negocios por un valor mayor a los 900 millones
Entered by: elenali

23:45 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: $900 million worth of new business
HNG gained over $900 million worth of new business including multinational accounts
chani
Nuevos negocios por un valor mayor a los 900 millones
Explanation:
HNG ganó más de 900 millones en negocios incluyendo cuentas multinacionales
Selected response from:

elenali
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Nuevos negocios por valor de $900 millonesTradx
5$900 millones dignos de un negocio/comercio nuevo
Rafa Lombardino
4 +1Nuevos negocios por un valor mayor a los 900 milloneselenali
4Nuevos negocios por valor de 900 millones de dólares estadounidensesJH Trads
4...ha adquirido nuevos negocios valorados en $900 millonesLEALZ
4900 millones en valores de negocios nuevoselenali


  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
900 millones en valores de negocios nuevos


Explanation:
HNG ganó un poco mád de 900 millones

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Nuevos negocios por un valor mayor a los 900 millones


Explanation:
HNG ganó más de 900 millones en negocios incluyendo cuentas multinacionales

elenali
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 17

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
7 mins
  -> Muchas gracias

36 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
$900 millones dignos de un negocio/comercio nuevo


Explanation:
worth of = digno de, que merece, que vale la pena, meritorio, merecedor de...

It can also mean 'valor', 'activo', 'mérito', 'valía', 'merecimiento'...

Good luck

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

38 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Nuevos negocios por valor de $900 millones


Explanation:
La frase se explica sola

Tradx

43 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...ha adquirido nuevos negocios valorados en $900 millones


Explanation:
mi best shot...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 00:59:44 (GMT)
--------------------------------------------------

or...ha obtenido nuevos negocios valorados en $900 millones...

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nuevos negocios por valor de 900 millones de dólares estadounidenses


Explanation:
u otra divisa pero te aconsejo precisar de que divisa se trata, de lo contrario la traducción puede resultar confusa para el destinatario


    nat SP, exp bus/fin.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060