KudoZ home » English to Spanish » Other

global strategic sourcing

Spanish translation: una estrategia global de abastecimieno, de compras, de adquisición de insumos, productos semi acaba


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:global strategic sourcing
Spanish translation:una estrategia global de abastecimieno, de compras, de adquisición de insumos, productos semi acaba
Entered by: xxxechoecho

23:54 Mar 7, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: global strategic sourcing
global strategic sourcing (air and hotel)
chani
una estrategia global de abastecimieno, de compras, de adquisición de insumos, productos semi acaba
Explanation:
Depende del contexto
Los hoteles internacionales al igual que las lineas aéreas se abastecen con mucho productos en sus paises de origen y en el país en que se encuentran. Las empresas textiles multinacionales se surten de productos semi acabados o acabado de paises del tercer mundo.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 00:22:53 (GMT)
--------------------------------------------------

acabados
(s)
Selected response from:

xxxechoecho
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2una estrategia global de abastecimieno, de compras, de adquisición de insumos, productos semi acabaxxxechoecho
5fuente de estrategia global
Rafa Lombardino


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fuente de estrategia global


Explanation:
fuente = origen, suplimiento, obtención, fornecedores
estrategia = método, procedimiento, táctica, técnica

Boa sorte

Rafa Lombardino
United States
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 602

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
una estrategia global de abastecimieno, de compras, de adquisición de insumos, productos semi acaba


Explanation:
Depende del contexto
Los hoteles internacionales al igual que las lineas aéreas se abastecen con mucho productos en sus paises de origen y en el país en que se encuentran. Las empresas textiles multinacionales se surten de productos semi acabados o acabado de paises del tercer mundo.


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 00:22:53 (GMT)
--------------------------------------------------

acabados
(s)

xxxechoecho
PRO pts in pair: 14

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ: una estrategia global de abastecimeinto
1 hr

agree  jafroome
10 hrs