KudoZ home » English to Spanish » Other

Unión Europea - término

Spanish translation: formando redes por toda Europa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Networking across Europe
Spanish translation:formando redes por toda Europa
Entered by: Parrot

12:04 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: Unión Europea - término
Estoy traduciendo un documento de la UE y en la parte inferior del símbolo de la UE aparece :

"Networking across Europe", ¿existe alguna traducción ofical para este slogan o frase?
Alfredo Ramos
formando redes por toda Europa
Explanation:
una sugerencia
Selected response from:

Parrot
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2formando redes por toda Europa
Parrot
4Trabajando en Red a traves de toda Europa
Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
4belowJosé Luis Villanueva-Senchuk
4facilitando contactos por toda EuropaTelesforo Fernandez
4Integrando a Europa
Robert INGLEDEW


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Integrando a Europa


Explanation:
Así lo pondría. Ahora te hago una búsqueda en Internet, a ver si tengo hits.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 12:12:49 (GMT)
--------------------------------------------------

A pesar que tengo muchos hits en Yahoo cuando busco \"Unión Europea\"+integrando a Europa, los hits casi desaparecen si pongo la segunda frase entre comillas. Sin embargo, la integración es la esencia o el \"alma mater\" de la Unión Europea.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 12:13:37 (GMT)
--------------------------------------------------

Your search: \"Unión Europea\" +integrando a Europa Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-20 of 1910 | Next 20 >


Marches Europeas - Contra la precariedad en Europa
... o de origen en toda Europa. La convergencia en los ... miembros de la Unión europea
han cuantificado las ... sus especificidades e integrando varios parámetros que ...
http://www.euromarches.org/espanol/0528a.htm
More Results From: www.euromarches.org


Europa en movimiento-La Unión Europea y el medio ambiente 10
... El medio ambiente se ha ido integrando de forma progresiva en la enseñanza primaria,
secundaria y técnica y comienza a ser un componente habitual de la ...
http://europa.eu.int/comm/dg10/publications/brochures/move/e...
More Results From: europa.eu.int





--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 12:15:35 (GMT)
--------------------------------------------------

NETWORKING: GESTIóN DE LA RED (ROUTLEDGE). ¿GESTIóN DE LA RED DE LA UNIóN EUROPEA? ES OTRA POSIBILIDAD.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
formando redes por toda Europa


Explanation:
una sugerencia

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 330
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement. KudoZ.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk
2 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
7 hrs

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
facilitando contactos por toda Europa


Explanation:
esta frase podria exprimir el sentido general del slogan en ingles. Sol una sugerencia.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
below


Explanation:
Hola,

Me quedo con la respuesta de Cecilia.

Te paso un par de enlaces que te ayudarán. El ECRE (Consejo Europeo de Refugiados y Exiliados) no tiene una página es español todavía.

Saludos,

JL

"Refugiados y Exiliados (CERE ... las redes transnacionales ... comunitaria
para promover ... los refugiados EL CONSEJO DE ..."
http://europa.eu.int/comm/employment_social/fundamri/migrat/...

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-08 16:37:21 (GMT)
--------------------------------------------------

\"Formando redes por Europa\"...another option


    Reference: http://www.integrationsverket.se/internatconf/pdf/DraftSpani...
    Reference: http://www.sce.gla.ac.uk/spanish/Global/goodpractice.htm
José Luis Villanueva-Senchuk
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 1284

10 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Trabajando en Red a traves de toda Europa


Explanation:
Otra opcion: Construyendo Redes en Europa.

Networks: redes, reseaux en frances.



--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-19 00:19:44 (GMT)
--------------------------------------------------

Estuve buscando en Eurodicautom, y otras opciones pueden ser: Cooperando en Red, o Colaborando en Red. Suerte,

Claudia

Claudia Sanchez Bajo - Roelants du Vivier
France
Native speaker of: Native in SpanishSpanish