KudoZ home » English to Spanish » Other

naturally occuring uraniun

Spanish translation: uranio en estado natural


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:naturally occuring uraniun
Spanish translation:uranio en estado natural
Entered by: Terry Burgess

22:00 Mar 8, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: naturally occuring uraniun
SFOR SAYS DEPLETED URANIUM IS 4O PER CENT LESS RADIOACTIVE THAN NATURALLY OCCURRING URANIUM.
Maria
VER EXPLICACIÓN
Explanation:
"Dice SFOR que el uranio rebajado (o, tratado) posee 40% menos radiactividad que el uranio en estado natural (o, no tratado)"

Espero esto te ayude:-))
terry
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2VER EXPLICACIÓN
Terry Burgess
5"uranio natural" y "uranio empobrecido"OLMO
4 +1..que cuando se encuentra en su estado naturalLEALZ


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
..que cuando se encuentra en su estado natural


Explanation:
straight translation!

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Sassone
3 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
VER EXPLICACIÓN


Explanation:
"Dice SFOR que el uranio rebajado (o, tratado) posee 40% menos radiactividad que el uranio en estado natural (o, no tratado)"

Espero esto te ayude:-))
terry


    Oxford Superlex + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Bingo! Acabo de hacer un texto hacía el inglés y el original en castellano decía justo eso.
17 mins

agree  Fernando Muela
18 mins

2 days23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
"uranio natural" y "uranio empobrecido"


Explanation:
Estos son los términos que universalmente usa la industria nuclear, en la Argentina (Comisión Nacional de Energía Atómica, Central Nuclear de Embalse, etc.), en España (Junta de Energía Nuclear), y en el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA). Lamento que hayas elegido términos que los especialistas no usan.

OLMO
Argentina
PRO pts in pair: 8