KudoZ home » English to Spanish » Other

UN Mission Representative

Spanish translation: (Represante de) Misión de las Naciones Unidas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:UN Mission Representative
Spanish translation:(Represante de) Misión de las Naciones Unidas
Entered by: Terry Burgess

01:28 Mar 9, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ United Nations
English term or phrase: UN Mission Representative
¿Alguien, por un casual, sabe a ciencia cierta cómo se denomina este cargo de la ONU en español? En el texto no especifican misión alguna, y los representantes en cuestión (no names) se encuentran en la sede de la ONU en NY.
urst
Spain
(Represante de) Misión de la Naciones Unidas
Explanation:
Hi Urst!
This is the term.

See:http://www.un.org/spanish/aboutun/cche3.htm

MISIONES PERMANENTES DE HABLA HISPANA ANTE
LAS NACIONES UNIDAS: PUNTOS DE CONTACTO EN NUEVA YORK

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 01:34:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry!
should be \"las\" Naciones Unidas
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
OK, gracias. Representante Permanente pues. KPuntos por el link. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5(Represante de) Misión de la Naciones Unidas
Terry Burgess
4Representante (Permanente) (de la) Misión (Permanente) ante las Naciones Unidas
Evert DELOOF-SYS
4Representante de la misiones (diplomáticas) en las naciones unidasLEALZ


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
(Represante de) Misión de la Naciones Unidas


Explanation:
Hi Urst!
This is the term.

See:http://www.un.org/spanish/aboutun/cche3.htm

MISIONES PERMANENTES DE HABLA HISPANA ANTE
LAS NACIONES UNIDAS: PUNTOS DE CONTACTO EN NUEVA YORK

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-09 01:34:57 (GMT)
--------------------------------------------------

Sorry!
should be \"las\" Naciones Unidas


    Above + exp.
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315
Grading comment
OK, gracias. Representante Permanente pues. KPuntos por el link. Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  José Luis Villanueva-Senchuk: Te doy el link: http://www.unog.ch/archives/archive.htm
2 mins
  -> Thx Peplu:-))))...and have a good weekend:-))

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): Right on, Terry
3 mins
  -> Thx Lui:-)))

agree  bunnie: Definitivamente. Yo conozco a muchos de los de la Misión Permanente española aquí, en NY. El embajador es Chencho Arias...
5 mins
  -> Thx bunnie:-)))

agree  Valeria Verona
14 mins
  -> Thx Valeria:-)))

agree  Felipe Castillo Ruiz
18 mins
  -> Gracias mil de nuevo escrutador:-))) HGW (have a good weekend)

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Representante de la misiones (diplomáticas) en las naciones unidas


Explanation:
misiones son diplomáticas

LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  bunnie: Nope, Misión Permanente es el nombre correcto
4 mins
  -> GRACIAS...I DREW A BLANK WITH THAT word

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Representante (Permanente) (de la) Misión (Permanente) ante las Naciones Unidas


Explanation:
Ref.:


Representante Permanente de España
ante las Naciones Unidas
809 United Nations Plaza, 6th Floor
Nueva York, N.Y. 10017,
Teléfono: 661-1050
Telefax: 949-7247
Email: spain@un.int
Página Web de la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas.

http://www.un.org/spanish/aboutun/cche3.htm

Evert DELOOF-SYS
Belgium
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in FlemishFlemish
PRO pts in pair: 4