KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: La acción de ayudar se reduce a su más mínima expresión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:helping is reduced to its bits and pieces
Spanish translation:La acción de ayudar se reduce a su más mínima expresión

13:57 Mar 10, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
"helping is reduced to its bits and pieces"
la ayuda se limita / reduce a su mínima expresión
Explanation:
como en la ref:

Congreso local, justificó que la iniciativa original haya sido reducida a su mínima
expresión, pues negar el derecho a la libertad bajo fianza ...
www.publi.com/news/1998/1119/c10.htm - 19k -

espero que te sirva y buen domingo :-)

Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +14la ayuda se limita / reduce a su mínima expresiónJH Trads
4 +1'La ayuda se reduce a sus elementos esenciales.'xxxmgonzalez
5"la ayuda se reduce a (or, (o, redunda en) sus elementos básicos
Terry Burgess
4la ayuda se recuce a sus partesMaria-Jose Pastor
4(la acción de) ayudar se reduce a sus elementos (básicos)
Robert INGLEDEW


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(la acción de) ayudar se reduce a sus elementos (básicos)


Explanation:
Lo que está entre paréntesis puede eliminarse, pero aclara el concepto.

Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
la ayuda se recuce a sus partes


Explanation:
suere

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
"la ayuda se reduce a (or, (o, redunda en) sus elementos básicos


Explanation:
Without more context...this is about the best I can do for you.

Hope it helps:-))
terry


    None needed
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +14
la ayuda se limita / reduce a su mínima expresión


Explanation:
como en la ref:

Congreso local, justificó que la iniciativa original haya sido reducida a su mínima
expresión, pues negar el derecho a la libertad bajo fianza ...
www.publi.com/news/1998/1119/c10.htm - 19k -

espero que te sirva y buen domingo :-)




    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
5 mins
  -> gracias y buen domingo Andrea :-)

agree  Terry Burgess: Me gusta más que la mía:-))))..HFS
10 mins
  -> gracias por tu comentario,saludos Terry :-))

agree  CNF
26 mins
  -> gracias Natalia, have a nice Sunday :-)

agree  mirta
32 mins
  -> gracias Mirta, saludos :-)

agree  Claudia Iglesias: o " a su más mínima expresión"
49 mins
  -> por cierto Claudia, me parece una muy buena opción, saludos:-))

agree  xxxgaya
1 hr
  -> gracias gaya :-)

agree  Marisa Pavan
1 hr
  -> gracias Maripa, saludos :-)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
1 hr
  -> gracias Patricia, saludos :-)

agree  olv10siq
3 hrs

agree  Veronica Lassa
5 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
7 hrs

agree  LEALZ
10 hrs

agree  Claudia Consigli
1 day3 hrs

agree  Anabel Gargallo
1 day5 hrs

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
'La ayuda se reduce a sus elementos esenciales.'


Explanation:
HTH.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
3 hrs
  -> Gracias.