KudoZ home » English to Spanish » Other

Acknowlegement of parentage or affidavit of nonpaternity

Spanish translation: reconocimiento de paternidad/maternidad o declaración jurada de no paternidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Acknowlegement of parentage or affidavit of nonpaternity
Spanish translation:reconocimiento de paternidad/maternidad o declaración jurada de no paternidad
Entered by: Marina Soldati

18:46 Oct 30, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Other
English term or phrase: Acknowlegement of parentage or affidavit of nonpaternity
Este es un titulo de un documento legal para reconocer o no la paternidad
bsas6
reconocimiento de paternidad/maternidad o declaración jurada de no paternidad
Explanation:
En realidad normalmente es la paternidad la que se reconoce.

[PDF] GUÍA DE PATERN DAD PARA PADRES QUE NO ESTÁN CASADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Declaración Jurada de No-Paternidad la cual indica que la madre y su esposo. están de acuerdo en que el esposo no es el padre del niño. ...
www.cse.state.ma.us/publications/PATER_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] You Owe It to Your Child - Paternity Information for Mothers and ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
exijan firmar una declaración jurada en la que mencione al supuesto. padre o a todos los hombres con los ... fiables de la paternidad o la no paternidad. ...
www.dcs.state.or.us/publications/csfbr9050_spanish.pdf - Páginas similares

2002 TSPR 100 Guillermo Rivera Báez v. Ana J. Jaume Andujar
... de una acción para establecer la no paternidad sobre un hijo cuya filiación ... se comprobare a satisfacción del tribunal mediante declaración jurada, ...
www.prlex.com/decisiones2002/html/2002TSPR100.htm - 227k -

unicipalidad Distrital San Martín De Porres
Requisitos para el Reconocimiento de Paternidad o Maternidad. ... Declaración Jurada Notarial de no estar inscrito su nacimiento a nivel nacional. ...
www.munidsmp.gob.pe/contenidos_ver2.php?cod=85 - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] GUÍA DE PATERN DAD PARA PADRES QUE NO ESTÁN CASADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de reconocimiento de paternidad o si uno de ellos solicita a la corte a ... Declaración Jurada de No-Paternidad la cual indica que la madre y su esposo ...
www.cse.state.ma.us/publications/PATER_Spanish.pdf -
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5reconocimiento de paternidad/maternidad o declaración jurada de no paternidad
Marina Soldati
3 +2reconocimiento de filialión/paternidad o declaración jurada de no-paternidad
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
acknowlegement of parentage or affidavit of nonpaternity
reconocimiento de paternidad/maternidad o declaración jurada de no paternidad


Explanation:
En realidad normalmente es la paternidad la que se reconoce.

[PDF] GUÍA DE PATERN DAD PARA PADRES QUE NO ESTÁN CASADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Declaración Jurada de No-Paternidad la cual indica que la madre y su esposo. están de acuerdo en que el esposo no es el padre del niño. ...
www.cse.state.ma.us/publications/PATER_Spanish.pdf - Páginas similares

[PDF] You Owe It to Your Child - Paternity Information for Mothers and ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
exijan firmar una declaración jurada en la que mencione al supuesto. padre o a todos los hombres con los ... fiables de la paternidad o la no paternidad. ...
www.dcs.state.or.us/publications/csfbr9050_spanish.pdf - Páginas similares

2002 TSPR 100 Guillermo Rivera Báez v. Ana J. Jaume Andujar
... de una acción para establecer la no paternidad sobre un hijo cuya filiación ... se comprobare a satisfacción del tribunal mediante declaración jurada, ...
www.prlex.com/decisiones2002/html/2002TSPR100.htm - 227k -

unicipalidad Distrital San Martín De Porres
Requisitos para el Reconocimiento de Paternidad o Maternidad. ... Declaración Jurada Notarial de no estar inscrito su nacimiento a nivel nacional. ...
www.munidsmp.gob.pe/contenidos_ver2.php?cod=85 - 59k - En caché - Páginas similares

[PDF] GUÍA DE PATERN DAD PARA PADRES QUE NO ESTÁN CASADOS
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
de reconocimiento de paternidad o si uno de ellos solicita a la corte a ... Declaración Jurada de No-Paternidad la cual indica que la madre y su esposo ...
www.cse.state.ma.us/publications/PATER_Spanish.pdf -

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 252

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.): Perdón... no te vi...
2 mins
  -> No problem, Madam! Thanks a lot!

agree  VRN
11 mins
  -> Thanks!

agree  xxxmuitoprazer
23 mins
  -> Thanks a lot!

agree  Rafael Molina Pulgar
50 mins
  -> Muy amable, Rafael!

agree  silviantonia
2 hrs
  -> Thanks Silvia

7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
acknowlegement of parentage or affidavit of nonpaternity
reconocimiento de filialión/paternidad o declaración jurada de no-paternidad


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 973

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol: filiación?.. si es asi...ok! es la mejor opción.
1 hr

agree  Cor Stephan van Eijden: ver nota de Maria
1 hr