KudoZ home » English to Spanish » Other

You should consider how things are REALLY scheduled in the work area, including

Spanish translation: deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo...


20:44 Oct 31, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / .
English term or phrase: You should consider how things are REALLY scheduled in the work area, including
You should consider how things are REALLY scheduled in the work area, including off-line spread sheets and other work-around scheduling methods.
xxxdamiancito
Spanish translation:deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo...
Explanation:
deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo, incluyendo las turnos offline (o detenidos) y otros métodos de planificación de trabajo.
Selected response from:

Valeria Marjovsky
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo...
Valeria Marjovsky
5deberías tener en cuenta como han sido realmente planificadas las cosas en el area laboral..xxxGabi Ancarol
5ver
Gabriela Lozano


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
you should consider how things are really scheduled in the work area, including
deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo...


Explanation:
deberias considerar como las cosas están realmente planificadas en el área de trabajo, incluyendo las turnos offline (o detenidos) y otros métodos de planificación de trabajo.

Valeria Marjovsky
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxGabi Ancarol
52 mins
  -> Muchas Gracias :-D

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
you should consider how things are really scheduled in the work area, including
ver


Explanation:
Otra opción sería: Deberías tener en cuenta cómo se organizan las cosas en la práctica/efectivamente en el área de trabajo/laboral -según a qué esté aludiendo.

Gabriela Lozano
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
you should consider how things are really scheduled in the work area, including
deberías tener en cuenta como han sido realmente planificadas las cosas en el area laboral..


Explanation:
..incluyendo

otras opciones:
deberias tener en cuenta
deberias considerar
deberias tomar en consideracion...
o si en cambio quieres quitarle el toque personal, podrias optar por
se deberia tener en cuenta
seria necesario considerar, etc...

xxxGabi Ancarol
Italy
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian