KudoZ home » English to Spanish » Other

Conserve you PIN secret

Spanish translation: Mantenga su contraseña en secreto o Personal Identification Number=Número de Identificación Personal


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Conserve you PIN secret
Spanish translation:Mantenga su contraseña en secreto o Personal Identification Number=Número de Identificación Personal

04:52 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Conserve you PIN secret
Conserve your PIN secret!
Memorize it!



(for ATM machines)
Leo
Mantenga su contraseña en secreto
Explanation:
Hola otra vez Leo,
¡Mantenga su contraseña en secreto!
¡Memorízela!
Contraseña= PIN= Personal Identification Number=Número de Identificación Personal

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)
Selected response from:

xxxOso
Grading comment
Thank you very much!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +8Mantenga su contraseña en secretoxxxOso
5 +5Número de identificación personal (PIN)
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5 +3No divulgue su PIN (Clave de identificación personal) ¡Memorícela!
Monica Colangelo
4 +3contraseña
P Forgas
5Mantenga en secreto su clave/código de identificación personalxxxEstrop
5memorice su numero de identificacion personal (PIN)popita
4 +1Mantenga su número PIN en secreto. ¡Memorízelo!
Ocell


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
contraseña


Explanation:
felicidades, p.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 04:56:22 (GMT)
--------------------------------------------------

Mantenga su contraseña en secreto

P Forgas
Brazil
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 2257

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  LEALZ: y ¡memorízela!
4 mins
  -> memorícela, con c.

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  Fiona N�voa
3 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +8
Mantenga su contraseña en secreto


Explanation:
Hola otra vez Leo,
¡Mantenga su contraseña en secreto!
¡Memorízela!
Contraseña= PIN= Personal Identification Number=Número de Identificación Personal

Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

xxxOso
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 9863
Grading comment
Thank you very much!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
0 min
  -> ¡Grazie mille Olv! ¶:^)

agree  Luis Rey Ballesteros (Luiroi): me ganaste por una nariz, Oso!! A fast shooter, jejeje
3 mins
  -> ¡Por una nariz indeed! Abrazos del Oso ¶:^)

agree  P Forgas: memorícela, con c. -
10 mins
  -> Huy, es cierto, gracias por la corrección ¶:^)

agree  Robert INGLEDEW
11 mins
  -> Gracias de nuevo Rob! ¶:^))

agree  Irecu
8 hrs
  -> Hooooola Irene, ¡grazie mille! ¶:^)

agree  Carlos Moreno
9 hrs
  -> Muchas gracias Carlos ¶:^)

agree  Claudia Consigli
12 hrs
  -> Muchas gracias econsi ¶:^)

agree  elenali
2 days15 hrs
  -> Muchas gracias elanali ¶:^))

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Número de identificación personal (PIN)


Explanation:
Preguntas Frecuentes - Roaming Mundial
... Qué es el Número de Identificación Personal (PIN) de la tarjeta SIM? El Número
de Identificación Personal es un número de 4-8 digitos utilizados como ...
www.nextelinternational.com/Esp/Customer_Support/FAQs/Esp_W... - 16k - En caché - Páginas similares

Español
... de renovar sus préstamos por teléfono. Se necesita un PIN (número de identificación
personal), el cual puede obtenerse con cualquier representante de la ...
www.mesalibrary.org/espanol/mi_tarjeta.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Spanish - Away From Home: Call ATT? Calling Card.
... y el número al que quiere llamar. Marque el número de su tarjeta de llamadas
y el número de identificación personal (PIN, según sus siglas en inglés.). ...
www.attconsumer.com/global/spanish/away/callingcard.html - 54k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 04:59:56 (GMT)
--------------------------------------------------

Mantenga en secreto su ..etc.

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrea Bullrich
8 mins
  -> Gracias, Andrea

agree  xxxOso: ¶:^))
35 mins

agree  Fernando Muela
1 hr

agree  Carlos Moreno
9 hrs

agree  Kanif
10 hrs

neutral  Ocell: Si pones Número de Identificación personal ya no hace falta poner PIN, a lo mejor
12 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
No divulgue su PIN (Clave de identificación personal) ¡Memorícela!


Explanation:
En Argentina se utiliza PIN comúnmente en los Bancos y en relación con las tarjetas de crédito

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2387

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CNF: es cierto que usamos PIN en
10 hrs
  -> Argentina, Gracias, Nati

agree  Ana Juliá
13 hrs
  -> Gracias, Ana

agree  Anabel Gargallo
14 hrs
  -> Gracias, Anabel

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
memorice su numero de identificacion personal (PIN)


Explanation:
trabajo para una compañía de tarjetas de crédito

popita
United States

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Pilar T. Bayle: número e identificación llevan acentos
4 hrs

agree  CNF
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Mantenga su número PIN en secreto. ¡Memorízelo!


Explanation:
En España se habla muchísimas veces de número PIN, aunque pueda parecer incongruente.

Así es la forma más usual de decírlo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 08:30:39 (GMT)
--------------------------------------------------

Uala, se me ha colado un acento en la explicación que ya ves.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 09:06:53 (GMT)
--------------------------------------------------

Eso, memorícelo es con c (estoy poco despierto todavía)

Ocell
PRO pts in pair: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Lassa: se puede obviar la palabra número. PIN se usa también en español.
5 hrs
  -> gracias, verolassa.

neutral  Andrea Bullrich: memorícelo
13 hrs
  -> Ya lo había corregido en la nota, pero gracias igualmente :)

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mantenga en secreto su clave/código de identificación personal


Explanation:
Aún cuando en inglés no se acostumbre llamar CODE a éste número, en español es perfectamente entendible hablar de cláve o código para referirse al PIN
en cualquier país de habla hispana, Gracias

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 20:09:46 (GMT)
--------------------------------------------------

Perdón por el acento en \"clave\"

xxxEstrop