KudoZ home » English to Spanish » Other

valid-unique lead

Spanish translation: pista/referencia de negocios (clientes) que se concrete


05:16 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ web
English term or phrase: valid-unique lead
Sitio web que dice:
Send your customers to our site and every valid-unique lead earns you commissions!
Norma Sánchez Pace
United States
Spanish translation:pista/referencia de negocios (clientes) que se concrete
Explanation:
es decir, eso le dará derecho a ganar comisiones... cada pista/referencia de clientes o negocios que se concrete
Selected response from:

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Grading comment
¡GRACIAS!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5pista/referencia de negocios (clientes) que se concrete
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
4y cada referencia válida...LEALZ
4visita válida no repetida
Ocell
4referencia válida y singular
Jorge Payan
4 -1'primera visita válida que usted nos envíe'xxxmgonzalez


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
pista/referencia de negocios (clientes) que se concrete


Explanation:
es decir, eso le dará derecho a ganar comisiones... cada pista/referencia de clientes o negocios que se concrete

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 5081
Grading comment
¡GRACIAS!

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referencia válida y singular


Explanation:
So avoiding multiple fake references

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 778

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
visita válida no repetida


Explanation:
se refiere a las visitas que un visitante diferente haga al sitio web, es decir, sin contar las visitas de alguien que ya ha estado ese día ahí.

Ocell
PRO pts in pair: 4

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
y cada referencia válida...


Explanation:
le ayudará a ganar comisiones.

an option


LEALZ
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 49

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
'primera visita válida que usted nos envíe'


Explanation:
'Mande a sus clientes a nuestro sitio web, y cada 1ª visita válida que Vd.nos envíe le dará derecho a una comisión'. Esta es mi sugerencia. Un saludo.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 18:15:27 (GMT)
--------------------------------------------------

Los más exigentes pueden añadir \'diaria\' entre \'visita\' y \'válida\'.

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Ocell: Si una persona entra en un sitio web una vez cada día, le cuentan todas las visitas, creo
4 hrs
  -> No creo merecer un 'disagree' por una cuestión ajena a la traducción.