KudoZ home » English to Spanish » Other

share builder

Spanish translation: contribuye a aumentar la participación de mercado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:share builder
Spanish translation:contribuye a aumentar la participación de mercado
Entered by: Eloisa Anchezar

14:21 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Other / revenue management
English term or phrase: share builder
traducción de una presentación

Market Insights
2.5L PET evolving from Special Occasions to Daily consumption
Consumers demanding a greater discount per ml on the 2.5L PET
3L is a share builder for the company
xx entrance would not result on a significant market growth;
Eloisa Anchezar
Mexico
contribuye a aumentar la participación de mercado
Explanation:
"share" se refiere a la participación de mercado
"builder" a que contribuye a aumentarla
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5contribuye a aumentar la participación de mercado
Alfredo Tanús
4Generador /Captador de cuota de mercado
Andy Watkinson


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Generador /Captador de cuota de mercado


Explanation:
Hola,

Aquí "share" se refiere a "market share", es decir, "cuota de mercado".

Viene a decir que 3L genera / gana cuota de mercado para la compañía en cuestión.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2006-11-01 15:30:04 GMT)
--------------------------------------------------

Herramientas de comercio electronico- HispaVista MarketingEl comercio online representa una oportunidad significativa de marketing para captar cuota de mercado y beneficios adicionales. El sistema de seguimiento o ...
marketing.hispavista.com/compras_online/compras_online.html - 16k - En caché - Páginas similares


Hemeroteca :: La Voz de GaliciaCarmen Gallego se mostró preocupada por la posible venta de esta empresa a un grupo de la competencia, cuyo objetivo único, sea «captar cuota de mercado». ...
www.lavozdegalicia.es/veinticuatro_horas/imprimir_noticia.j... - 7k - En caché - Páginas similares


BANESTO BROKER - DICCIONARIO... de su coste de producción. el objetivo es captar cuota de mercado a toda costa . se utiliza como práctica monopolística de discriminación de precios.
www.banestobroker.com/diccionario/htm/br_dicD.htm - 7k - En caché - Páginas similares




Andy Watkinson
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
contribuye a aumentar la participación de mercado


Explanation:
"share" se refiere a la participación de mercado
"builder" a que contribuye a aumentarla

Alfredo Tanús
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 99
Grading comment
muchas gracias!!!