KudoZ home » English to Spanish » Other

they are used and change-overs taking little or no time

Spanish translation: ordenadas según se utilizan, a fin de que el cambio de maquina consuma el mínimo tiempo.


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:they are used and change-overs taking little or no time
Spanish translation:ordenadas según se utilizan, a fin de que el cambio de maquina consuma el mínimo tiempo.
Entered by: garci

09:42 Nov 2, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Other / .
English term or phrase: they are used and change-overs taking little or no time
Utilizing flexible machines arranged in the order that they are used and change-overs taking little or no time.
xxxldd
ordenadas según se utilizan, a fin de que el cambio de maquina consuma el mínimo tiempo.
Explanation:
Otra opción. Espero te sirva

Suerte !
Selected response from:

garci
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ordenadas según se utilizan, a fin de que el cambio de maquina consuma el mínimo tiempo.garci
4(en el orden) en que se usan, y así el tiempo de cambio de una a otra es mínimoBàrbara Planas, Ph.D.
4dispuestas en el orden de utilización de forma que los cambios de máquina lleven poco o nada de tiemAndrés Silvart
3se las utilaza y intercambios influyen el funccionamento casi nada.xxxmuitoprazer
4 -1disposées dans l'ordre d'utilisation de sorte que les changements de machine prennent peu ou pas deAndrés Silvart


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
disposées dans l'ordre d'utilisation de sorte que les changements de machine prennent peu ou pas de


Explanation:
Ça m'a l'air d'être ça, il faudrait plus de contexte pour en être sûr (de quel processus industriel s'agit-il?).

Andrés Silvart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  xxxmuitoprazer: anglais-espagnol !
4 mins

23 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
se las utilaza y intercambios influyen el funccionamento casi nada.


Explanation:
una sugerencia

xxxmuitoprazer
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 13

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dispuestas en el orden de utilización de forma que los cambios de máquina lleven poco o nada de tiem


Explanation:
Perdón, era al español... Lo mismo: me parece que es eso, pero hay que ver de qué proceso industrial se trata.

Andrés Silvart
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(en el orden) en que se usan, y así el tiempo de cambio de una a otra es mínimo


Explanation:
.

Bàrbara Planas, Ph.D.
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ordenadas según se utilizan, a fin de que el cambio de maquina consuma el mínimo tiempo.


Explanation:
Otra opción. Espero te sirva

Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 80