KudoZ home » English to Spanish » Other

not maintained

Spanish translation: Los caminos / carreteras que no cuentan con mantenimiento por parte de los equipos (de vialidad) del condado, estado o de la ciu


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:not maintained
Spanish translation:Los caminos / carreteras que no cuentan con mantenimiento por parte de los equipos (de vialidad) del condado, estado o de la ciu

23:39 Mar 11, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: not maintained
Roads not maintained by county, state or city crews are not acceptable for bus routing.
IGL
Por favor leer abajo
Explanation:
Los caminos / carreteras que no cuentan con mantenimiento por parte de los equipos (de vialidad) del condado, estado o de la ciudad, no son aceptables para el recorrido de los buses.
(buses en Chile, ómnibus en Argentina, camiones en Méjico, guaguas en América Central)
Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Por favor leer abajo
Robert INGLEDEW
4 +2calles privadasMaria-Jose Pastor
5 +1las calles que no estén al cuidado de...
Valeria Verona
4 +2QUE NO SEAN RESPONSABILIDAD DE...
MIGUEL JIMENEZ
4 +1que no sean conservadas en buen estado por...CNF


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
que no sean conservadas en buen estado por...


Explanation:
no need


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-11 23:41:58 (GMT)
--------------------------------------------------

Si son caminos, sería \"conservados\"!


    Reference: http://www.vox.es
CNF
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Kanif
9 mins
  -> Thanks!

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
QUE NO SEAN RESPONSABILIDAD DE...


Explanation:
MIGUEL

DE ESO ES DE LO QUE SE TRATA

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  esmeraldarl
12 mins

agree  Andrea Kaplan
1 hr

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
las calles que no estén al cuidado de...


Explanation:
o que no sean mantenidas por...
Good luck.
:-)

Valeria Verona
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 550

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cotasur: está bien, pero prefiero que no sean mantenidas por
2 hrs

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
Por favor leer abajo


Explanation:
Los caminos / carreteras que no cuentan con mantenimiento por parte de los equipos (de vialidad) del condado, estado o de la ciudad, no son aceptables para el recorrido de los buses.
(buses en Chile, ómnibus en Argentina, camiones en Méjico, guaguas en América Central)


Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2664
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  olv10siq
4 mins
  -> Gracias, olv10siq.

agree  SusyZ
37 mins
  -> Gracias, Susyz

agree  Andrea Kaplan
1 hr
  -> Gracias, Andrea.

agree  LEALZ
2 hrs
  -> Gracias, LEALZ

agree  Donald Masterson
2 hrs
  -> Gracias, masterson

agree  Carlos Moreno
16 hrs
  -> Gracias, Carlos.

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
calles privadas


Explanation:
Los autobuses no pueden transitar por las calles privadas.

Maria-Jose Pastor
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 301

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ocell
9 hrs
  -> gracias

agree  Chris Williams: si las calles que no son públicas son privadas
12 hrs
  -> obviamente, ?no?