KudoZ home » English to Spanish » Other

Tick the statement in each which is more true about you

Spanish translation: 'marque la opción que más se ajuste a sus características personales'


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Tick the statement in each which is more true about you
Spanish translation:'marque la opción que más se ajuste a sus características personales'
Entered by: Bognercom

18:07 Mar 12, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Tick the statement in each which is more true about you
Aparece en un cuestionario:


Tick the statement in each which is more true about you

1
a)I read the book then view the movie
b)I like to view the movie, then read the book

2
a)I experience life by reading about it
b)I experience realtiy before reading about it


Gracias
Bognercom
'marque la opción que más se ajuste a sus características personales'
Explanation:
hth
Selected response from:

xxxmgonzalez
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3'marque la opción que más se ajuste a sus características personales'xxxmgonzalez
4 +1Marque la opción que más se adapte a usted
Elena Miguel
4En cada uno de los ejemplos, escoja la oración que mejor se apegue a su forma de serxxxEstrop
4marque la frase en cada punto que sea más parecida con usted
Fiona N�voa
4marque la frase...
Rick Henry


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Marque la opción que más se adapte a usted


Explanation:
Sólo es una sugerencia entre las muchas traducciones posibles.
Suerte!

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rick Henry: :-)
0 min
  -> Gracias, sincronización que se llama

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marque la frase...


Explanation:
marcar for tick/check off.

HTH

Rick

Rick Henry
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 291

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
'marque la opción que más se ajuste a sus características personales'


Explanation:
hth

xxxmgonzalez
PRO pts in pair: 100

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Me gusta socio... ¿la patentamos? ¶:^))
2 mins
  -> "Marque..., etc."(TM)... Gracias mil por tu apoyo.

agree  mirta
4 mins
  -> Y muchas gracias a tí también, Mirta.

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
2 hrs
  -> Muchas gracias.

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marque la frase en cada punto que sea más parecida con usted


Explanation:
Suerte!

Fiona N�voa
Portugal
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 129

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
En cada uno de los ejemplos, escoja la oración que mejor se apegue a su forma de ser


Explanation:
sin comentarios, gracias


--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 17:26:16 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

o, \"lo describa mejor\"

xxxEstrop