KudoZ home » English to Spanish » Other

data clearing house

Spanish translation: sala de exposición - centro de distribución de datos - impresora digital


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:data clearing house
Spanish translation:sala de exposición - centro de distribución de datos - impresora digital
Entered by: Egmont

14:38 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
English term or phrase: data clearing house
La frase completa es:
"showroom-data clearing house-digital printer"

¿Alguien podría aclararme el significado de toda la frase?

Contexto: presentación sobre las ventajas de la impresión personalizada sobre el marketing directo. Concretamene es parte del proceso de un ejemplo de un concesionario que imprimió folletos para que los compradores potenciales volviesen al concesionario por segunda vez
Victòria Peñafiel Mengual
Spain
sala de exposición - centro de distribución de datos - impresora digital
Explanation:
vid. ref.
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
Me parece muy lógico; muchísimas gracias por tu ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3sala de exposición - centro de distribución de datos - impresora digital
Egmont
4Impresora digital de cámara de compensación, trabajando con datos de la Sala de ExhibiciónCorza


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
sala de exposición - centro de distribución de datos - impresora digital


Explanation:
vid. ref.


    Reference: http://youdictionnary.com
    Reference: http://www.ibm.com
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8110
Grading comment
Me parece muy lógico; muchísimas gracias por tu ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastian Lopez: También pudiera usarse "centro de intercambio de datos", pero está bien tal y como está.
44 mins
  -> Gracias, Sebastián, por tu apoyo y tu amable nota.

agree  Jorge Payan
4 hrs
  -> Gracias por tu apoyo.

agree  Gustavo Carias: La traduccion es excelente
4 hrs
  -> Gracias por tu apoyo y tu grata nota, Gustavo.

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Impresora digital de cámara de compensación, trabajando con datos de la Sala de Exhibición


Explanation:

Claringhouse significa cámara de compensación. Es utilizada por los bancos para pagar los cheques de otros bancos. Esto es, si Banamex recibe cheques de Bancomer los mete a la cámara de compensación que es un mecanismo que verifica la existencia de fondos en Bancomer. Showroom data = datos de la sala de exhibición (no del banco)

Corza
Mexico
PRO pts in pair: 346