KudoZ home » English to Spanish » Other

Led by

Spanish translation: dirigido por


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Led by
Spanish translation:dirigido por
Entered by: MIGUEL JIMENEZ

14:48 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Led by
A project led by XXX and funded by YYY
dirigido por
Explanation:
MIGUEL
Selected response from:

MIGUEL JIMENEZ
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +15dirigido por
MIGUEL JIMENEZ
5a cargo de/guiado por/encabezado por
Ocell
5un proyecto bajo la tutela de / bajo la direcion de/Telesforo Fernandez
5conducido, llevado a cabo
Andrea Bullrich
4encabezado / liderado porJH Trads


  

Answers


0 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +15
dirigido por


Explanation:
MIGUEL

MIGUEL JIMENEZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 320
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Anaviva
1 min

agree  Bernardo Ortiz
5 mins

agree  Fernando Muela
6 mins

agree  Pilar T. Bayle
7 mins

agree  Antonio Costa
9 mins

agree  Robert INGLEDEW: .... y financiado por....(para completar la frase)
13 mins

agree  Sebastian Lopez
44 mins

agree  scheibge: agree
1 hr

agree  olv10siq
1 hr

agree  Maria-Jose Pastor: muy bien - de acuerdo con vos
2 hrs

agree  Rick Henry
3 hrs

agree  yans
3 hrs

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
3 hrs

agree  elenali
4 hrs

agree  CNF
9 hrs

1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
conducido, llevado a cabo


Explanation:
Un proyecto conducido por xxx ý financiado por yyy

HTH
Andrea

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un proyecto bajo la tutela de / bajo la direcion de/


Explanation:
Esta seria una otra forma de dirlo en espanol.

Telesforo Fernandez
PRO pts in pair: 266

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
a cargo de/guiado por/encabezado por


Explanation:
Tres opciones más.
Encabezado da un matiz de cohesión dentro del grupo del proyecto que los otros no dejan entrever. Yo elegiría esa opción de las tres, supongo, pero depende del contexto.

Ocell
PRO pts in pair: 4

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encabezado / liderado por


Explanation:
HTH


    nat Sp
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060