KudoZ home » English to Spanish » Other

facilitator

Spanish translation: facilitador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:facilitator
Spanish translation:facilitador
Entered by: Andrea Bullrich

16:39 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Citrus Industry
English term or phrase: facilitator
Get the NFC process Card Deck from your facilitator.

Sorry no more context.
BelkisDV
United States
facilitador
Explanation:
En consultoría y otras áreas se mantiene este término.

HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:43:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Te doy un ejemplo que incluye una descripción de la función en un contexto educativo:

\"La persona que se desarrolle como facilitador deberá contar con su título profesional.
Debido a que estará en contacto directo con alumnos, se busca una persona que sea líder, imponga respeto y tenga una actitud de servicio, así como tener facilidad de palabra, de manera que el trato con los alumnos sea más llevadero, sin caer en favoritismos.
La vía de comunicación con el resto del equipo docente es vía correo electrónico, es por eso que se espera que el candidato tenga conocimientos de uso de equipo de computo, office y correo electrónico, así como tener una organización personal que beneficie la entrega de actividades y peticiones, tanto del alumno como del equipo docente, en los tiempos estipulados.\"
(http://www.ruv.itesm.mx/programas/paquetes/facilitadores/per...
Selected response from:

Andrea Bullrich
Grading comment
Thanks everyone.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +12facilitador
Andrea Bullrich
4 +2Moderador
Juan Pablo Solvez Beneyto
1proveedor/distribuidor
Ocell


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +12
facilitador


Explanation:
En consultoría y otras áreas se mantiene este término.

HTH
Andrea

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 16:43:08 (GMT)
--------------------------------------------------

Te doy un ejemplo que incluye una descripción de la función en un contexto educativo:

\"La persona que se desarrolle como facilitador deberá contar con su título profesional.
Debido a que estará en contacto directo con alumnos, se busca una persona que sea líder, imponga respeto y tenga una actitud de servicio, así como tener facilidad de palabra, de manera que el trato con los alumnos sea más llevadero, sin caer en favoritismos.
La vía de comunicación con el resto del equipo docente es vía correo electrónico, es por eso que se espera que el candidato tenga conocimientos de uso de equipo de computo, office y correo electrónico, así como tener una organización personal que beneficie la entrega de actividades y peticiones, tanto del alumno como del equipo docente, en los tiempos estipulados.\"
(http://www.ruv.itesm.mx/programas/paquetes/facilitadores/per...

Andrea Bullrich
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1650
Grading comment
Thanks everyone.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Antonio Costa
2 mins

agree  Pilar T. Bayle
5 mins

agree  Elena Miguel
5 mins

agree  jafroome
5 mins

agree  José Luis Villanueva-Senchuk: :-)
6 mins

agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Es buena :))
9 mins

agree  Robert INGLEDEW
11 mins

agree  Shirley Castillo: hace una semana hize int. simultanea en una conf.sobre el"facilitador"
12 mins

agree  Kanif
38 mins

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
1 hr

agree  Terry Burgess
1 hr

agree  Nikki Graham
3 hrs
  -> thanks all :-)

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Moderador


Explanation:
Según English-Spanish Library and Information Studies Dictionary.

Saludos :)

Juan Pablo Solvez Beneyto
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1214

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxOso: Saludos del oso ¶:^)
0 min
  -> Graaacias, Oso :))

agree  Ana Romero
1 hr
  -> Graaacias, Ana :))

4 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
proveedor/distribuidor


Explanation:
podría referirse a eso?

Ocell
PRO pts in pair: 4