KudoZ home » English to Spanish » Other

twizzler

Spanish translation: Regaliz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Twizzler
Spanish translation:Regaliz
Entered by: esmeraldarl

17:42 Mar 13, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
/ Juegos
English term or phrase: twizzler
Se trata de un artículo sobre un juego:

The game itself is a weird hybrid of insectoid flight simulator and bloodsucking stick twizzler, but the end result is like nothing you have seen before.

¿Sabe alguien como se traduce "twizzler"?

Muchas gracias a todos

Natalia
Natalia Infante
Regaliz
Explanation:
Haciendo una búsqueda en google, me han aparecido varias páginas en las que hay "twizzlers". Según puedes ver en el dibujo son regalices (o por lo menos así se denominan en España). Sin embargo ya no estoy tan segura de que esto sea lo que busques.

Twizzler?s wants you to do the Twist - Twizzler?s Twist-n-Fill, that is! April
17, Hershey, Pa. - New Twizzlers Twist?n?Fill offers consumers two fruit ...
www.hersheys.com/newsroom/press/twizzler_story.html

TWIZZLER's Wallpaper Sample - [ Traduzca esta página ]
www.kidztown.com/paper_twizzlers.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 18:20:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Si tiene que ver algo con la forma de manejar el joystick, podría tener que ver con la forma de una regaliz, o sea, en espiral. Tendrás que \"adivinarlo\" a partir del contexto. Suerte.
Selected response from:

esmeraldarl
Grading comment
Muchas gracias
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Regalizesmeraldarl
5Twizzler
Terry Burgess
4Tiovivo
Armando Pattroni


Discussion entries: 3





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Twizzler


Explanation:
Natalia, parece ser un nombre propio así que yo lo dejaría igual.

Suerte!
terry

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 18:08:38 (GMT)
--------------------------------------------------

Hola de nuevo Natalia!
Hay muchas acepciones en Internet para este término pero aquí te anexo un link que demuestra una foto y creo que está de acuerdo con la descripción de tu texto.

Véase:
http://www.toy-kingdom.com/brochure/pid_20

De todos modos y como ya había sugerido, yo lo dejaría igual en español

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tiovivo


Explanation:
Aparentemente es una especie de carrusel. Ver enlace


    Reference: http://www.wisdomrides.com/pictures/twizzler.jpg
Armando Pattroni
Peru
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 327

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Regaliz


Explanation:
Haciendo una búsqueda en google, me han aparecido varias páginas en las que hay "twizzlers". Según puedes ver en el dibujo son regalices (o por lo menos así se denominan en España). Sin embargo ya no estoy tan segura de que esto sea lo que busques.

Twizzler?s wants you to do the Twist - Twizzler?s Twist-n-Fill, that is! April
17, Hershey, Pa. - New Twizzlers Twist?n?Fill offers consumers two fruit ...
www.hersheys.com/newsroom/press/twizzler_story.html

TWIZZLER's Wallpaper Sample - [ Traduzca esta página ]
www.kidztown.com/paper_twizzlers.html

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-13 18:20:01 (GMT)
--------------------------------------------------

Si tiene que ver algo con la forma de manejar el joystick, podría tener que ver con la forma de una regaliz, o sea, en espiral. Tendrás que \"adivinarlo\" a partir del contexto. Suerte.

esmeraldarl
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in pair: 20
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cotasur
15 mins
  -> Gracias toptrans

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
20 mins
  -> Gracias Dolors