KudoZ home » English to Spanish » Other

what supply chain leverage opportunities

Spanish translation: Cuales son las oportunidades existentes para sacarle el mayor provecho /


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:what supply chain leverage opportunities
Spanish translation:Cuales son las oportunidades existentes para sacarle el mayor provecho /
Entered by: JH Trads

00:51 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [PRO]
/ Citrus Industry
English term or phrase: what supply chain leverage opportunities
Again this is for the citrus industry. The sentence reads as follows:

What supply chain leverage opportunities do you believe exist between XXXX and the
product category you are most familiar with?

Thank you again in advance for all your help.
BelkisDV
United States
Cuales son las oportunidades existentes para sacarle el mayor provecho /
Explanation:
optimzar / apalancar / el proceso / la cadena / de suministros / de proveedores

HTH
Selected response from:

JH Trads
United States
Grading comment
Gracias otra vez Hugo y gracias a todos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4¿Qué oportunidades de potenciamiento de la cadena de proveedores cree que exita entre XXX y la...María Gabriela Morales
4SEE EXPLANATION
Terry Burgess
4¿Qué oportunidades de apalancamiento cree que existan en la cadena de proveedoresC.C.
4Cuales son las oportunidades existentes para sacarle el mayor provecho /JH Trads


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Cuales son las oportunidades existentes para sacarle el mayor provecho /


Explanation:
optimzar / apalancar / el proceso / la cadena / de suministros / de proveedores

HTH


    nat Sp, exp.
JH Trads
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in pair: 2060
Grading comment
Gracias otra vez Hugo y gracias a todos.

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Qué oportunidades de apalancamiento cree que existan en la cadena de proveedores


Explanation:
entre...

C.C.
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 8

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
SEE EXPLANATION


Explanation:
¿qué [o, cuales] oportunidades de apalancamiento para provedores cree usted existen entre XXX y la categoría [o, línea] de producto que mejor conoce?

Hope this helps:-)
terry


    None needed
Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 3315

12 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Qué oportunidades de potenciamiento de la cadena de proveedores cree que exita entre XXX y la...


Explanation:
"leverage" se utiliza también como "potenciar", en este caso, las oportunidades de interacción entre proveedores...

Gabriela

María Gabriela Morales
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 23