KudoZ home » English to Spanish » Other

speed drill

Spanish translation: serie rápida


06:09 Mar 14, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: speed drill
Dentro de un comercial, que habla de entrenamiento fisico.
It all starts with a regimen of upper body work.
Add some speed drills
Ruby Valdez
United States
Spanish translation:serie rápida
Explanation:
"Serie" es la palabra que siempre he utilizado tanto para serie de pesas como para otro tipo de ejecicios cuya repetición se prolonge durante un determinado tiempo.
Simplimente otra opción.
Selected response from:

María Giraldo Bombín
Grading comment
Gracias a ambos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2serie rápida
María Giraldo Bombín
4 +1rutinas/repeticiones rápidas/de velocidad
Rossana Triaca


  

Answers


44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
rutinas/repeticiones rápidas/de velocidad


Explanation:
Desconozco si existe algún término ya acuñado para esto, pero básicamente es cuando se repite el mismo ejercicio muchas veces y a gran velocidad. Es común usar la palabra "rutina" para englobar una serie de movimientos en gimnasia.

Suerte,
Rossana

Rossana Triaca
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Pablo Solvez Beneyto: Estoy de acuerdo:))
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
serie rápida


Explanation:
"Serie" es la palabra que siempre he utilizado tanto para serie de pesas como para otro tipo de ejecicios cuya repetición se prolonge durante un determinado tiempo.
Simplimente otra opción.


María Giraldo Bombín
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2
Grading comment
Gracias a ambos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carlos Moreno
5 hrs

agree  Hans Gärtner
8 hrs