KudoZ home » English to Spanish » Other

Phrase

Spanish translation: parece tener un peso considerable en lo que se refiere a su ambición por...


11:27 Mar 15, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
English term or phrase: Phrase
No encuentro la manera de expresarlo en castellano (la frase en mayúsculas)

This sector looks to HAVE CONSIDERABLE WEIGHT BEHIND ITS AMBITION to further grows its share of the market.
Kristil
Spanish translation:parece tener un peso considerable en lo que se refiere a su ambición por...
Explanation:
Espero que te sirva.
Selected response from:

Elena Miguel
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2parece tener un peso considerable en lo que se refiere a su ambición por...
Elena Miguel
5parece tener un peso importante en la consecución de su ambición
Teresa Duran-Sanchez
4 +1parece tener un peso importante detrás de su ambiciónxxxAlicia G.
4parece tener un peso considerable tras su ambiciónxxxDiego V
4Este sector parece tener un peso considerable respecto a su ambicion de crecer en cuota de mercado
ideante


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
parece tener un peso considerable en lo que se refiere a su ambición por...


Explanation:
Espero que te sirva.

Elena Miguel
Spain
PRO pts in pair: 110
Grading comment
Muchísimas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Iglesias: diría "tras su ambición..."
29 mins
  -> incluso, "tras su ambición se esconde el peso considerable que parece tener..." ¿por qué me ocurren siempre las mejores opciones a toro pasado?

agree  Maria Dolors Gonzálvez Playà
7 hrs

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
parece tener un peso importante detrás de su ambición


Explanation:
espero que te ayude

xxxAlicia G.
PRO pts in pair: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: OK
4 mins

34 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Este sector parece tener un peso considerable respecto a su ambicion de crecer en cuota de mercado


Explanation:
Creo que el la traducción más coherente

ideante

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
parece tener un peso importante en la consecución de su ambición


Explanation:
o "hacia la consecución"

Entiendo que es un sector que va a contribuir considerablemente en el cumplimiento exitoso de su ambición.

Qué te parece?
Saludos... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 2002-03-15 13:35:12 (GMT)
--------------------------------------------------

perdón: va a contribuir AL cumplimiento\". Es la preposición correcta en mi explicación.

Teresa Duran-Sanchez
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 191

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parece tener un peso considerable tras su ambición


Explanation:
Este sector parece tener un peso considerable tras su ambición...

xxxDiego V
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 47